Miércoles 23 de Agosto de 2017

Nacionales e Internacionales

04/06/2017

Los Pumitas perdieron sobre el final frente a Francia

Con una definición en el instante final, con try luego de un line y maul, Francia se tomó revancha de la derrota del año 2016 y venció a Los Pumitas por la mínima diferencia 26-25. El equipo argentino sumó un punto bonus y tendrá ante Sudáfrica el próximo jueves una nueva chance de seguir buscando las semifinales.
03/06/2017

Argentina XV le ganó a Chile de visitante

Argentina XV obtuvo una victoria por 31 a 15 en su primer partido de la Sudamérica Rugby Cup ante Chile, que se jugó en el estadio La Pintana de la ciudad de Santiago. Santiago Portillo jugó de entrada. Roberto Tejerizo ingresó en el complemento.
30/05/2017

Tres tucumanos como titulares para el debut

José Luis González, Matías Sauze y Tomás Albornoz serán titulares en el debut de Los Pumitas en el Mundial M20 que se desarrollará en Gerorgia. Gonzalo García esperará entre los suplentes.
27/05/2017

Noguera Paz: “A pensar en lo que viene y seguir trbajando"

El tucumano, Lucas Noguera Paz, destacó que el partido de esta noche “Fue muy físico y con mucha dinámica. Como equipo tuvimos poco control de pelota y cometimos errores que nos costaron caro ya que terminaron siendo puntos en contra e hicieron que el partido se vaya yendo de a poco”
27/05/2017

Argentina XV va por Chile

Argentina XV tiene su plantel para el partido que jugará el próximo sábado 3 de junio, la primera fecha de la Sudamérica Rugby Cup ante Los Cóndores, en Santiago.
23/05/2017

Ascárate :"Siempre disfruto de estar en el club"

El centro de Natación y Gimnasia, el experimentado jugador de Los Pumas y Jaguares, Gabriel Ascárate, fue muy importante en la victoria de su equipo, frente a Córdoba Athletic por 43 a 14, para avanzar a las semifinales del Torneo del Interior A, donde en semifinales deberá visitar a GER en busca de la final.
21/05/2017

Natación goleó y es semifinalista

Los "Blancos" fueron extremadamente superiores a Córdoba Athletic, al que le endosó un 43 a 14 para meterse en las semifinales del Torneo del Interior "A", en busca de una plaza en el Nacional de Clubes "B".