Jueves 28 de Marzo de 2024

03/04/2017

Regionales

NACIONAL DE CLUBES

Diego Más: "Vamos a Buenos Aires a dejar al club en lo más alto"

El entrenador de Universitario, Diego Más, pudo al fin sacarse la mufa. Tras tres derrotas seguidas, muchas de ellas por errores propios más que virtudes ajenas, logró salir triunfante.
Ampliar (1 fotos)

Diego Más junto a su pequeño hijo. / Foto: Adrián Coronel.

Adrian Coronel
el_pigu_rugby

Redactor

El entrenador de Universitario, Diego Más, pudo al fin sacarse la mufa. Tras tres derrotas seguidas, muchas de ellas por errores propios más que virtudes ajenas, logró salir triunfante. En Ojo de Agua, su equipo, al que va amalgamando de a poco, derrotó a Tala 31 a 22 y sigue en la lucha.
TERCER TIEMPO NOA charló con Diego luego de dar las felicitaciones a sus dirigidos.

Tu cara lo dice todo
"Si. Pero más que alegría por mí, alegría por los chicos, por toda la familia de Uni que vino a la cancha a disfrutar de un buen espectáculo. Los jugadores dejaron todo, que es básicamente lo que siempre les pido, que jueguen con el corazón, con la pasión que merece jugarse este deporte. El partido en general fue muy impreciso. Pero el premio de la perseverancia y a la constancia que tuvimos para quedarnos con la victoria".

Se merecían un triunfo así
"Si, porque en los tres partidos anteriores estuvimos a la altura de las circunstancias. Fallamos en momentos claves del partido. Pero creo que vamos mejorando. Es un equipo joven, al que le falta mucha madurez. Pero lo que me llevo siempre, es que salen contentos a la cancha y más si ganan. Con eso ya me quedo conforme".

Sacaron en muchos momentos a Tala del partido, por eso se cargaron de tantas amarillas
"Si. Fue un partido raro, impreciso, friccionado. Creo que el árbitro actuó bien, todas las amarillas que sacó, para ambos, fueron correctas. Con jugadores menos comienzan a cambiar las tácticas de los partidos, y más de nuestro lado, que tuvimos dos lesiones en el primer tiempo y sobre el final tuvimos que jugar con chicos del cuál no era su puesto. Pero en los entrenamientos trabajamos todo eso, de pasarse la pelota en el momento que corresponde, de correr derecho, de las destrezas individuales. Pero me llevo la entrega y el corazón que tuvieron".

Esta victoria, sin ninguna duda, es un buen envión anímico para lo que queda
"Si, por supuesto. Eso va a a estar siempre en el grupo, en el club. Sólo es cuestión de compromiso y el convencimiento. Ahora vamos a Buenos Aires a dejar al club en lo más alto".
Recomienda esta nota: