Jueves 25 de Abril de 2024

31/08/2017

Regionales

LANZAMIENTO

El Seven de Yerba Buena se presentó en sociedad

El torneo, organizado por Tucumán Rugby, se jugará el 30 de setiembre en la categoría Menores de 19 años
Ampliar (1 fotos)

PRESENTACION EN SOCIEDAD. Los organizadores, junto a funcionarios del Gobierno de la Provincia, de la intendencia de Yerba Buena y dirigentes de Tucumán Rugby, dieron a conocer detalles del Seven Juvenil que se disputará el 30 de setiembre. Foto: Patricio Guzmán

El Seven de Yerba Buena, que se disputará el 30 de setiembre en la categoría Menores de 19 años, en las canchas de Tucumán Rugby, fue presentado en sociedad en el Hotel Howard Johnson, el lugar elegido por los organizadores Cayetano Fortino y Salustiano Paz.

El torneo se desarrollará en el marco de los festejos del 75 aniversario del club verdinegro. La modaliad será que los equipos, locales y provenientes de otras provincias, representen a diferentes empresas. Entre los equipos participantes se encontrarán los seleccionados de Salta, Santiago del Estero, Cuyo, La Plata y el seleccionado de Tucumán.

Entre los datos dados a conocer se resaltó que la entrada no tendrá costo fijo, pero en la misma se podrá dejar el monto que el público crea conveniente, dinero que será donado a Cáritas.

En la mesa de presentación estuvieron los organizadores mencionados junto a Mariano Campero (Intendente de Yerba Buena) Sebastian Giobellina (Presidente del Ente de Turismo) Adalberto Paez Márquez y Horacio Paz (Dirigentes de Tucumán Rugby).

"La iniciativa de de este torneo fue de Mariano Campero, Intendente de nuestra querida Yerba Buena y hoy lo hacemos realidad" apuntó Fortino durante la reunión. 

Recomienda esta nota: