Viernes 29 de Marzo de 2024

07/04/2017

Noticias

Los Jaguares

Cuatro tucumanos de entrada ante Sharks

Se destaca la vuelta de Nicolás Sánchez al equipo titular. Roberto Tejerizo ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Ampliar (1 fotos)

Imagen extraida de losjaguares.com.ar

El Head Coach  de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó el equipo que visitará a Sharks. Entre ellos hay cuatro tucumanos que irán de arranque: Lucas Noguera Paz, Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Ramiro Moyano. Esperará su lugar en el banco de  suplentes Roberto Tejerizo.

Ramiro Herrera jugará su primer partido de la temporada como titular, en lo que será uno de los dos cambios introducidos por Raúl Pérez, de cara al partido de este sábado ante Sharks por la séptima fecha del Personal Super Rugby 2017.

La otra modificación radica el ingreso de Nicolás Sánchez en reemplazo de Juan Martín Hernández, recuperando el jugador tucumano la titularidad tras el encuentro frente a Lions, por la tercera fecha del torneo.

Con el arbitraje del australiano, Angus Gardner, Jaguares volverá al Growthpoint Stadium tras haber jugado el año pasado, ante este mismo rival (derrota por 19 a 15), por la segunda fecha del certamen.

Ambos equipos comparten la segunda posición de la zona africana 2 con 18 unidades, la cual es liderada por Lions con 23 puntos, equipo que tendrá fecha libre este fin de semana.

Fuente: losjaguares.com.ar
Recomienda esta nota: