Jueves 28 de Marzo de 2024

26/04/2017

Nacionales e Internacionales

TOP 12 DE LA URBA

Se lanzó el Top 12 de la URBA

Esta tarde, en Moby Dick, se lanzó oficialmente el Top 12 de la URBA. Belgrano AThletic es el actual campeón defensor.
Ampliar (2 fotos)

Los 12 que buscarán la corona que está en manos de Belgrano./Foto: Matías Matus Acebo.

Moby Dick Buenos Aires fué el lugar elegido para el Lanzamiento del URBA Top 12 con la presencia de capitanes y representantes de los equipos, directivos, sponsors, invitados especiales y miembros de Consejo URBA. Rugby Champagne, como es costumbre, estuvo presente en el evento.

Representantes de los 12 clubes clasificados, tanto jugadores como dirigentes, se reunieron en Moby Dick Buenos Aires para el Lanzamiento del URBA Top 12. El máximo campeonato de la Unión de Rugby de Buenos Aires cambió su formato y este fin de semana tendremos la primera fecha de competencia.

El defensor del título, Belgrano, debutará enfrentando al CASI (equipo que con 33 torneos ganados es el máximo ganador histórico del rugby de la URBA). El torneo se disputará en dos ruedas en las que se enfrentarán todos contra todos, disputando un total de 22 encuentros cada uno (11 como local y 11 como visitante) y dará inicio este sábado 29 de abril, finalizando el sábado 28 de octubre.

Los cuatro mejores equipos disputarán las semifinales el sábado 4 de noviembre (1° vs. 4° y 2° vs. 3°) y la gran final por la Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires será el sábado 11 de noviembre.

En el otro extremo de la tabla de posiciones, los ubicados en las posiciones 11 y 12 jugarán la siguiente temporada en la Primera División A, mientras que el conjunto ubicado en la 10° colocación deberá disputar un repechaje por la permanencia con el 3° equipo de Primera A.

Fuente: Rugby Champagne

Fotos: Matías Matus Acebo


Recomienda esta nota: