Jueves 28 de Marzo de 2024

19/05/2017

Regionales

TORNEOS UAR

Se juegan los Play Off de los torneos Nacionales

Tucumán Rugby jugará los cuartos de final del Nacional de Clubes por el título y Natación por el TdI A. Los Tarcos, Universitario, Huirapuca y Cardenales buscarán defender las correspondientes plazas.
Ampliar (7 fotos)

Foto: Diego Aráoz - La Gaceta

Las competencias de clubes de la UAR vuelven a escena este sábado con las instancias de play offs para el ICBC Nacional de Clubes y el Torneo del Interior.

Por la instancia Campeonato del ICBC Nacional de Clubes “A” se televisarán los encuentros entre Regatas Bella Vista – Tala RC (13:25 por ESPN 2) y Tucumán Rugby – Belgrano Athletic (15:40 por ESPN 2), en tanto que desde las 15:30 completarán la fecha Newman – San Luis y Urú Curé – Hindú.

En la zona de Descenso juegan también a las 15:30 CUBA – Los Tarcos, CRAI – Old Resian, Duendes – Universitario Tucumán y Huirapuca – SIC.

Cinco partidos completan la jornada del Nacional “B” que tiene en sus cuartos de final los cruces: Pucará – Jockey Club Córdoba, Alumni – Atlético de Rosario y CASI – Jockey Club Rosario (kick off 15:30 hs). En tanto que La Plata RC cedió su localía y viajará a Montevideo para enfrentar a Old Christians a las 13:30 hs, como partido preliminar de Uruguay-Brasil, válido por la clasificación a la RWC 2019.

 En Mendoza, Liceo recibe a Cardenales, por la final del Descenso desde las 15:30.

Fuente: Prensa UAR


Recomienda esta nota: