Jueves 28 de Marzo de 2024

02/03/2018

Nacionales e Internacionales

ARGENTINA XV

Portillo y Resino de principio frente a Brasil

El par tucumano irán de titular en Argentina XV para cerrar este Americas Rugby Championship contra el seleccionado brasileño.

El equipo conducido por Felipe Contepomi buscará hacerse de un triunfo cuando por la última fecha del Americas Rugby Championship visité a Brasil. Para lograr hacerse con la copa el conjunto de Argentina XV tendrá que vencer, y aguardar una victoria por parte de Uruguay frente a Estados Unidos. El encuentro se llevará a cabo el día sábado 3 de marzo a las 18.10 hs en el estadio Martins Pereira, Sao José dos Campos.

Con Santiago Portillo y Santiago de Resino de titular, como en el partido frente a Canadá en Jujuy, el seleccionado realizará 9 modificaciones con respecto al partido anterior. En los forwards regresa el capitán Lautaro Bavaro y sólo mantienen su lugar Ignacio Larrague y Portillo, aunque este pasará a jugar como octavo.

Mientras que en los backs Felipe Ezcurra sigue como medio scrum y formará junto a Juan Cruz González que vuelve a ser titular. Lucas Mensa pasa de centro, en tanto que Resino y Mallía se mantienen en sus lugares.

Al conjunto nacional no le basta con solo ganar. Tiene que hacerlo y aguardar el resultado del partido entre Uruguay - Estados Unidos, ya que el seleccionado estadounidense lleva 19 puntos, tres más que Argentina XV.



Recomienda esta nota: