Jueves 28 de Marzo de 2024

12/04/2018

Nacionales e Internacionales

JAGUARES

Sánchez, Moyano y Orlando titulares ante Rebels

Los tres tucumanos irán de arranque ante el conjunto australiano por la semana nueve de este Súper Rugby. En la banca estará Javier Díaz.

El próximo sábado la franquicia argentina se enfrentará a los australianos que muchos catalogan como la revelación de la temporada 2018 desde las 2.15hs (Argentina) en el AAMI Park. Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano y Matías Orlando irán de titular en este duelo, mientras que de banco estará Javier Díaz.


Buscando recuperar la alegría luego de la derrota frente a los campeones del Súper Rugby en Vélez Sarsfield, el equipo argentino inicia la serie de cuatro partidos por Oceanía con cinco cambios en el XV inicial.Por el lado de los backs, los que ingresan son Ramiro Moyano, Sebastián Cancelliere y Martín Landajo por Joaquín Tuculet, Bautista Delguy y Gonzalo Bertranou, respectivamente, moviéndose Emiliano Boffelli a la posición de fullback.


En tanto, Julián Montoya sumará sus primeros minutos como titular en el año en lugar de Agustín Creevy y Guido Petti será la pareja de Tomás Lavanini en la segunda línea reemplazando a Matías Alemanno.


Será la primera vez que Mario Ledesma visite Australia en su condición de Entrenador en Jefe de la franquicia, luego de su paso por el seleccionado Wallaby, donde fue entrenador de forwards. Ha enfrentado a dos equipos de ese país en lo que va del 2018. En la fecha 4, en la mencionada victoria frente a Waratahs, y la derrota sufrida en manos de Reds, una semana más tarde, por 18 a 7.

El único enfrentamiento entre estos equipos data de la última semana de la temporada pasada, en el mismo estadio -el AAMI Park- en donde se jugará el sábado. Fue victoria de la franquicia visitante, por una corta diferencia: 32 a 29. Además de ese partido, Jaguares jugó solo una vez en tierra aussie, también en 2017. Ante Waratahs, la victoria argentina fue 40 a 27.




Recomienda esta nota: