Jueves 28 de Marzo de 2024

21/04/2018

Nacionales e Internacionales

JAGUARES

Sánchez, Orlando y Moyano frente a Brumbies

Los tres tucumanos irán de titular este domingo cuando se enfrenten al equipo australiano por por la décima fecha del Personal Super Rugby 2018.

El staff técnico de Jaguares confirmó cómo saldrá el equipo al partido por la décima fecha del Personal Super Rugby 2018, ante Brumbies, desde las 03.05hs de la madrugada del domingo de nuestro país. Los argentinos buscarán conseguir el cuarto triunfo en tierras australianas y el segundo en la gira, tras vencer a Melbourne Rebels el sábado pasado. Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Ramiro Moyano irán desde el arranque, Javier Díaz aguardará en el banco.


En relación al equipo que salió a la cancha la fecha anterior, son 3 los cambios que proponen los entrenadores. Por el lado de los forwards, Agustín Creevy vuelve a la titularidad en reemplazo Julián Montoya. En cuanto a los backs, Gonzalo Bertranou vuelve a calzarse la 9 titular y Joaquín Tuculet regresa al XV titular. También hay movimiento en el banco de suplentes Tomás Lezana reemplazará a Leonardo Senatore.

Con el arbitraje de Angus Gardner, Jaguares buscará sumar su cuarta victoria en lo que va de la temporada, y escalar posiciones dentro de la conferencia sudafricana, en la cual se encuentra en 5ta posición, pero a solo 1 punto de Stormers, y a 2 de Sharks y Bulls, que están igualados en la 2da posición de la conferencia.



Recomienda esta nota: