Jueves 25 de Abril de 2024

04/09/2016

Nacionales e Internacionales

SERIA LESION

Un jugador rosarino sufrió una grave lesión

El segunda línea de Duendes se encuentra internado al sufrir una lesión cervical
Ampliar (1 fotos)

Foto: Celina Mutti Lovera, Diario La Capital de Rosario

El jugador del club Duendes, Ignacio Maeder, permanecía este domingo internado en terapia intensiva, luego de que ayer sufriera una severa lesión cervical que le provocó un paro cardiorrespiratorio en el cotejo de la categoría Intermedia ante CRAI de Santa Fe, por la cuarta fecha oficial del torneo Regional del Litoral.

Tras la lesión, el deportista fue trasladado rápidamente al sanatorio Parque, al tiempo que el partido se suspendía, lo mismo que el correspondiente de primera división que debía disputarse a continuación.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el club Duendes informó que el jugador había pasado la noche "estable".

El segunda línea del club del barrio Las Delicias se lesionó ayer tras colapsa un scrum durante un partido con CRAI de Santa Fe. El jugador hizo un paro cardiorrespiratorio y fue trasladado a un sanatorio céntrico.

El accidente se produjo cuando un scrum que dominaba el club santafesino colapsó y el jugador de Duendes quedó mal ubicado en la formación. Allí sufrió una importante lesión cervical que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

De inmediato el jugador fue atendido por el cuerpo médico de la entidad y fue derivado de urgencia a un sanatorio céntrico, donde quedó internado en grave estado y con asistencia respiratoria.

A última hora de la tarde, el jugador, de 23 años, ingresó a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

Fuente: Diario La Capital, de Rosario


Tags
Recomienda esta nota: