Viernes 19 de Abril de 2024

16/10/2016

Nacionales e Internacionales

TORNEO URBA

López Isnardi: “Es una alegría incomparable ser campeón”

La gente de Belgrano está feliz con el título conseguido tras derrotar a Hindú.
Ampliar (1 fotos)

GOLEADOR FELIZ. "Es una alegría incomparable ser campeón”, comentó el fullback y pateador de Belgrano, Agustín López Isnardi. Foto: Espn.com

Pedro Ottonello
@pmottonello

Se esperaba un partido digno de una final. Con buen nivel de juego y los equipos arriesgando. Eso vinieron a ver entre otros el presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio, algunos políticos como Gustavo Posse e incluso algunos Pumas que se acercaron a alentar a su equipo, como el caso de Ramiro “Cumpa” Herrera.

Independientemente de lo disímil de ver levantar la copa a tu club y verlo aplaudir al campeón, lo innegable es que el gran protagonista fue el rugby. Ambas parcialidades en la misma tribuna, alentando con mucho popurrí, la clásica corneta del elefante de Hindú, y una cancha que invitaba a correr sobre ella.

“Jugamos a lo que sabemos, salimos a buscar el partido. Entendimos la importancia de mantener la cabeza fría los 80 minutos. Era también un partido contra nosotros mismos. Es una alegría incomparable ser campeón”, comentó el fullback y pateador de Belgrano, Agustín López Isnardi.

“Hindú es un equipazo, es el mejor equipo a nivel clubes de los últimos 20 años. La clave está en que no tuvimos lagunas, lo hablamos toda la semana. Con Hindú siempre es cuesta arriba, te desconcentras un poco o dejas pasar el tiempo y se alejan en el marcador. Hemos aprendido de esos partidos que entrabamos dormidos los primeros 10/15 minutos y cuando nos dabamos cuenta estábamos 20 puntos abajo. Jugamos a hacer pie los primeros 20 minutos y a desgastarlos con el pack, sabíamos que ahí somos más fuertes”, aseveró Juan Retamora.

“Supimos potenciar nuestras fortalezas y maquillar nuestros puntos flacos. Creo que cuando metió esa patada que nos puso a 15, empezamos a cerrar el partido. Hicimos el partido que armamos en la semana. Si tenés lagunas con Hindú se pagan con puntos”, cerró el medio scrum.


Recomienda esta nota: