Jueves 28 de Marzo de 2024

06/10/2017

Regionales

AMISTOSO

Tucumán recibe a Salta en Lawn Tennis

El seleccionado afrontará su primer amistoso de preparación, con vistas al Campeonato Argentino

Luego de dos semanas de entrenamientos, el seleccionado de Tucumán tendrá su primer compromiso con el amistoso que disputarán el sábado ante Salta en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. El encuentro comenzará a las 15:30 horas y constará de tres tiempos de 40 minutos que servirán para poder darles minutos a todos los jugadores del plantel. 

Luego de la práctica del jueves por la noche, el entrenador Pablo Pérez explicó los objetivos planteados para el partido ante Los Mayuatos: “Lo que vamos a buscar es ver jugadores. Tenemos una preselección de 40 jugadores y la idea es darle la misma cantidad de minutos para ir teniendo una idea sobre el nivel en el que está cada uno y lo que le pueden brindar al equipo”.

Además, “Pilín” destacó que este partido y el de la semana que viene en Mendoza servirán también para ir formando el grupo y generando sentido de pertenencia: “El otro objetivo es empezar a sentir la camiseta y empezar a enfocarse en el Argentino. Para el viaje tenemos actividades para terminar de aceitar el grupo y sobre todo pasarla bien, que es parte del rugby”.

Por último, el entrenador se refirió a las características del amistoso ante Salta: “Serán tres tiempos de 40 minutos. Si bien esta semana hemos ido trabajando con dos equipos, la idea es que todos tengan la misma cantidad de minutos para ir teniendo un panorama más claro. Siempre es lindo empezar a jugar porque empieza la adrenalina y por ahora no buscamos resultados”.

Tucumán vs Salta

Sábado 7 – 15:30 horas – Referee: Santiago Altobelli

Cancha: Tucumán Lawn Tennis

Entrada libre y gratuita 


Fuente: Prensa URT
Tags
Recomienda esta nota: