Martes 23 de Abril de 2024

17/07/2016

Los Pumas y Jaguares

DECLARACIONES

Nico Sánchez: "Necesitábamos terminar ganando"

El apertura y goleador de Jaguares habló tras la victoria sobre Lions
Ampliar (1 fotos)

UNA BUENA REACCION. "Revertimos la cabeza, cambió el scrum, mejoramos la defensa, fuimos mas ofensivos y pudimos dar vuelta el resultado", destacó el apertura tucumano Nicolás Sánchez, tras la victoria de Jaguares sobre Lions. Foto: Pablo Gasparini/Gaspafotos/Jaguares

"La verdad es que necesitábamos terminar ganando. Habíamos sido superados en el primer tiempo y si bien no tuvimos unos buenos primeros cuarenta minutos, en los segundos revertimos totalmente la imagen, revertimos la cabeza, cambió el scrum, mejoramos la defensa, fuimos mas ofensivos y pudimos dar vuelta el resultado", destacó el apertura tucumano Nicolás Sánchez, tras la victoria de Jaguares sobre Lions, en su despedida del Super Rugby.

"Ahora, a recuperar el cuerpo porque todavía queda mucho por delante, así que ahora, a descansar y empezar a prepararse para la segunda parte del año que viene muy dura", añadió el goleador del equipo argentino, que ya comenzó a pensar en el Rugby Championship, próximo desafío de Los Pumas.

Fuente: Prensa Jaguares
Recomienda esta nota: