Viernes 29 de Marzo de 2024

22/08/2016

Los Pumas y Jaguares

LOS PUMAS

Agustín Creevy: "Lo perdemos nosotros"

El capitán de Los Pumas quedó triste y con bronca tras la derrota ante los Springboks
Ampliar (1 fotos)

PROTAGONISTAS. Tomás Lavanini y Agustín Creevy hablaron tras la derrota sufrida en Sudáfrica ante los Springboks. Foto: Prensa UAR

El capitán Agustín Creevy vivió con mucha intensidad el cierre del partido desde el banco de suplentes. Al igual que sus compañeros, la bronca y la tristeza se adueñaron de su rostro tras el pitazo final.

“Hay que hacer autocrítica. Los equipos experimentados hacen las cosas bien en los minutos fundamentales de los partidos, algo que hoy no supimos hacer. No deberíamos haber perdido tanto el control en el final, si no usar nuestras armas para haber consolidado el partido”, sostuvo el hooker.

Con total autoridad, el líder del equipo aseguró que “Lo perdemos nosotros. Hay que aprender como siempre de estos partidos. Da mucha bronca y tengo tristeza por el partido y el equipo. Se hicieron muchas cosas bien, pero hubo momentos en que fallamos”.

Por su parte el segunda línea Tomás Lavanini dijo que “Arrancamos medio flojos en los primeros veinte minutos del primer tiempo y luego el partido fue nuestro y lo dimos vuelta. Cuando empezó el segundo tiempo habíamos agarrado confianza y por eso empezamos a jugar bien. Se nos termina yendo de las manos en el cierre”. 

“Es una lástima porque viene pasando en algunos partidos que tenemos que mantener la cabeza fría, ser más maduros y no cometer tantos penales que en esos ocho minutos del final nos hicieron perder el partido”.

El hombre de Hindú rescató que en el juego “Se mejoraron muchas cosas, jugamos bien en defensa e impecables en ataque. Cometimos errores mínimos pero se corrigen. En Salta la semana que viene es otra final y tenemos revancha, por eso hay que recuperarse y meterle con todo para adelante”.


Fuente: Prensa UAR


Recomienda esta nota: