Jueves 18 de Abril de 2024

02/10/2016

Los Pumas y Jaguares

LOS PUMAS

Ramiro Moyano: "Tenemos que mejorar en zona de definición"

El tucumano también señaló que ahora buscarán enfocarse para el partido con Australia. También hablaron Guido Petti y Javier Ortega Desio, elegido Man of the Match
Ampliar (1 fotos)

CON EL PREMIO. El tercera línea Javier Ortega Desio fue elegido Man of the Match, y luego del partido habló sobre esta nueva derrota ante los All Blacks. Foto: Rodrigo Vergara / Prensa UAR

Ramiro Moyano fue uno de los cuatro tucumanos que jugó ante los All Blacks. Tras el partido hizo su análisis sobre la derrota sufruida en Vélez y también habló sobre el partido que viene con Australia en Londres. 

"Cometimos varios errores que nos costaron muchos puntos, y estuvimos mucho tiempo en campo de ellos y no pudimos marcar. Tenemos que mejorar esas cosas en zona de definición, ser más contundentes", señaló el jugador surgido en Lince.

"Después fuimos más consistentes en defensa en el segundo tiempo y nos cerramos mejor, pero no alcanzó. Ahora trataremos de enfocarnos en lo que hay que hacer bien ante Australia, que es una nueva y buena oportunidad para seguir creciendo", agregó Ramiro Moyano.

Javier Ortega Desio, elegido Man of the Match, por su parte destacó: "Da bronca porque el partido estaba palo a palo. Tuvimos tres errores y como siempre digo, con esta clase de equipos, la aprovechan, son contundentes y te marcan. En el vestuario, al entretiempo, nos olvidamos del resultado, salimos a hacer nuestro juego, ellos resistieron, defendieron bien y resistieron con indisciplinas, pero pudimos anotar".

"Analizar en la semana, hay muchas cosas por mejorar, ser más consistenetes y sólidos en defensa es una tarea. En la semana seguramente prepararemos de la mejor manera el próximo partido. Sobre el premio que me entregaron, es más del equipo que de uno. En lo personal, siempre trato de estar enfocado y aportar lo mejor de mi para favorecer lo que es nuestra labor en la cancha", añadió Javier Ortega Desio.

El segunda línea Guido Petti también habló sobre el partido con los All Blacks: "Estoy apenado por las desconcentraciones que tuvimos, porque el segundo tiempo nos fuimos arriba en puntos. No nos podemos desconcentrar. Lo que hicimos en el segundo tiempo nos da la pauta que es eso... las desconcentraciones que ellos te hacen pagar con puntos. Terminar la segunda parte arriba en puntos es bueno, nos indica que no es físico el tema, sino de desconentración. Demostramos que podemos jugar bien a este nivel".

"La actitud, las ganas, a pesar de estar treinta puntos abajo los salimos a buscar. Estoy muy orgulloso por el equipo que salió a buscar el juego y el resultado en la segunda parte", completó Petti.

Fuente: Prensa UAR
Recomienda esta nota: