Jueves 25 de Abril de 2024

05/11/2016

Los Pumas y Jaguares

EN JAPON

Creevy: "Meterle 54 puntos a Japón es todo un mérito"

Las voces de los protagonistas tras la victoria sobre los nipones. Hablaron el capitán, Hourcade y Petti.
Ampliar (1 fotos)

CAPITAN AL ATAQUE. Agustín Creevy se mostró contento por la victoria sobre Japón aunque aclaró que hay muchas cosas por mejorar. Foto: Prensa UAR

Luego del gran triunfo frente al Seleccionado de Japón por 54 a 20, los jugadores del Seleccionado y su entrenador, Daniel Hourcade, dejaron sus sensaciones satisfactorias y expresaron su optimismo de cara al próximo partido ante Gales.

Agustín Creevy:

“Haber podido meterle 54 puntos a Japón creo que es todo un mérito y debemos estar contentos por eso. De todas formas, somos conscientes de que tenemos que mejorar en la definición de la jugada, ya que especialmente en el primer tiempo tuvimos muchas posibilidades para marcas y no las aprovechamos.”

“Gales va ser otra cosa, pero queremos seguir creciendo y mejorando. Tenemos mucho para trabajar esta semana, ya que nos espera un partido muy difícil en Cardiff.”

Daniel Hourcade:

“Estamos contentos, eran partido que teníamos toda la presión nosotros, que teníamos que ganarlo y lo logramos. Estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo, pero en el descanso hablamos de que debíamos tranquilizarnos y hacer las fases que hicieran falta para llegar al try. Los jugadores lo hicieron bien y terminamos ganando por una buena diferencia.”

“Debemos corregir algunas situaciones, porque estamos forzando algunas jugadas en la definición y eso nos cuesta contra cualquier equipo. Japón es un equipo que ataca mucho pero pudimos contenerlos durante casi todo el partido.“

“Ahora empieza la gira por Europa y ganamos en confianza, pero debemos corregir nuestros errores porque se viene un partido durísimo en Gales.”

Guido Petti:

“Esta bueno empezar la gira así, pero ahora nos quedan los tres partidos más duros de la gira. Este tiene que ser nuestro piso y seguramente haya muchas cosas para corregir en la semana. Este fue el primer paso y ahora hay que seguir creciendo.”

“Habíamos hablado mucho en la semana de la defensa y creo que en líneas generales anduvo bastante bien. Japón le metio mucha intensidad en ataque, pero creo supimos plantarnos bien y crecer en ese aspecto.”

Fuente: Prensa UAR


Recomienda esta nota: