Jueves 28 de Marzo de 2024

01/10/2017

Los Pumas y Jaguares

RUGBY CHAMPIONSHIP

Leguizamón: "Hay mucho por mejorar"

El tercera línea santiagueño, que cumplió 80 test matches, analizó el desarrollo del partido tras la derrota ente los All Blacks.
Ampliar (1 fotos)

EXPERIENCIA. El santiagueño Juan Manuel Leguizamón jugó su test match número 80 con la camiseta de Los Pumas, anotó un try y luego del partido analizó la derrota del equipo argentino. FOTO: Rodrigo Vergara / LosPumas.com.ar

Los All Blacks fueron superiores a Los Pumas en la tarde noche en Liniers, por la quinta fecha del Personal Rugby Championship. Tras el partido, el jugador de los 80 test matches, Juan Manuel Leguizamón, analizó el desarrollo.

Fue un buen segundo tiempo del equipo argentino, que supo hacerse dueño de la pelota y, a partir de ahí, controlar el juego y el rimo. Es por eso que el santiagueño declaró: “En el segundo tiempo levantamos la cabeza, pero lo del primer tiempo no nos puede ocurrir. Uno tiene que salir al cien por cien y desde la salida misma no pareció que lo estuviésemos.”

En efecto, Juan comentó y afirmó: Es cierto que hay mucho por mejorar; regalamos cuarenta minutos, tackles errados. Seguramente en el segundo tiempo hay cosas positivas, pero regalamos cuarenta minutos…eso se paga carísimo.

Siempre hay aspectos que se pueden rescatar, sobretodo jugando contra los mejores del mundo. “Tenemos que, por un lado, potenciar lo positivo que hemos hecho“, dijo el tercera línea, y agregó: “Pero hay mejorar cosas: el uno contra uno, la concentración, la toma de decisiones y demás. Va a ser una semana intensa para cambiar la cara ante Australia”.

El hombre formado en Santiago Lawn Tennis integra la lista de los 5 jugadores con más partidos disputados con el seleccionado. “Para mí es lindo haber cumplido ochenta partidos. Es un orgullo poder ser parte y seguir siéndolo, pero lo importante acá es el equipo y seguir machacando para mejorar.

Fuente: LosPumas.com.ar

Recomienda esta nota: