Jueves 28 de Marzo de 2024

25/03/2018

Los Pumas y Jaguares

SUPER RUGBY

Los Jaguares sumaron su segunda alegría en casa

El equipo argentino derrotó a Lions por 49 a 35, por el Super Rugby
Ampliar (1 fotos)

TUCUMANO EN ACCION. Nicolás Sánchez en pleno ataque ante Lions. Foto: GaspaFotos/Jaguares.com

Jaguares obtuvo su segunda victoria en la temporada del Personal Super Rugby, con un resonante triunfo ante el equipo sudafricano de Lions, actual subcampeón y líder de la conferencia, por 49 a 35.

Un tempranero try de bautista Delguy abrió la cuenta, seguido a un penal de Nico Sánchez para poner el 10-0 con que Jaguares comenzaba el partido con buen pie. Lions reaccionó y en una ráfaga pasó 14-10 arriba. Golpe a golpe se dio toda la primera etapa, y Jaguares prevaleció con una buena vocación ofensiva y efectividad. Llegaron los tries de Boffelli y Ortega Desio para sellar la superioridad en esta etapa 

La segunda mitad tuvo el ritmo y la cantidad de tries de la primera. Nuevamente fue el equipo argentino quien golpeó primero y marcó un nuevo try que estiró diferencias. Toda esta etapa complementaria se dio movida y con Jaguares firmes y cómodos liderando un score que lo mantuvo siempre a favor.

El próximo fin de semana, Jaguares tendrá descanso para volver a la competencia el sábado 7 de abril recibiendo a Crusaders, una vez más en el estadio de Vélez.

Jaguares 49, Lions 35 

Jaguares: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Suplentes: Julián Montoya, Felipe Arregui, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Jerónimo de La Fuente y Ramiro Moyano.

Entrenadores: Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitan.


Lions: Andries Coetzee, Sylvian Mahuza, Lionel Mapoe, Rohan Janse van Rensburg, Aphiwe Dyantyi, Elton Jantjies, Marco Jansen van Vuren, Kwagga Smith, Robert Kruger, Cyle Brink, Franco Mostert (cap), Marvin Orie, Ruan Dreyer, Robbie Coetzee, Jacques Van Rooyen.

Suplentes: Malcolm Marx, Dylan Smith, Johannes Jonker, Lourens Erasmus, Len Massyn, Dillon Smit, Howard Mnisi, Shaun Reynolds.

Entrenador: Swys de Bruin

 Los Tantos

Primer Tiempo: 1' y 39', Goles de Sánchez por Tries de Delguy y Ortega Desio (J); 10' y 36', Penales de Sánchez (J); 16' y 21', Goles de Jantjies por Triesde Orie y Mahuza (L); 28', Try de Boffelli (J)

Resultado Parcial: Jaguares 25 - Lions 14

Segundo Tiempo: 7' y 26', Goles de Sánchez por Tries de Boffelli y Ezcurra (J); 16', 22' y 37', Goles de Jantjies por Tries de Marx -2- y Erasmus (J); 34', Penal de Sánchez (J)


Estadio: José Amalfitani, Vélez Sarsfield.

Árbitro: Jamie Nutbrown (Nueva Zelanda).

Árbitros Asistentes: Paul Williams (Nueva Zelanda), Pablo Deluca (Argentina).

Fuente: Jaguares.com
Recomienda esta nota: