Sábado 20 de Abril de 2024

10/08/2016

Los Pumas Seven

JUEGOS OLÍMPICOS

Gomez Cora: “El equipo dejó todo”

Santiago Gómez Cora valoró la actuación de los Pumas 7’s pese a la derrota en cuartos de final con Gran Bretaña. A su vez, el entrenador se lamentó por la eliminación y no pudo ocultar su impotencia: “Da bronca haber estado tan cerca".

“Nos fuimos con la frente en alto”. Esa fue una de las frases más sobresaliente que dejó Santiago Gómez Cora luego de la eliminación en cuartos de final en manos de Gran Bretaña, en el Seven de los Juegos Olímpicos de Río.

El entrenador de los Pumas 7’s rescató la actitud del equipo y remarcó que “dejaron todo”. Con respecto a la jugada del try británico, el DT sostuvo: “Batu Escurra se quedó sin piernas en la última. Da bronca haber estado tan cerca".

En su análisis, Gómez Cora también dijo que "es uy fino este juego y pasa el que está más preparado en cada momento". A su vez, reconoció que "epezamos a pagar el cansancio de las dos lesiones. Nos fuimos con la frente en alto".

En cuanto al público que los acompañó durante las dos jornada, el entrenador de los Pumas 7’s se mostró muy agradecido. "Nunca jugamos con público y tener a la familia acá la verdad que fue un plus".


Fuente: aplenorugby.com.ar


Recomienda esta nota: