Viernes 29 de Marzo de 2024

02/10/2016

Los Pumas y Jaguares

LOS PUMAS

Creevy: "Tuvimos errores que no podemos cometer"

El capitán de Los Pumas analizó esta nueva derrota ante los All Blacks y habló de lo que viene.
Ampliar (1 fotos)

AUTOCRITICO. "Tuvimos errores que no podemos cometer. Y si a ellos les das tantas ventajas, después no los podés alcanzar", señaló el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, tras la nueva derrota sufruida ante los All Blacks. Foto: Rodrigo Vergara / Prensa UAR

"Fue muy duro. Los últimos 3 minutos del primer tiempo nos costó el partido. Tuvimos errores que no podemos cometer. Y si a ellos les das tantas ventajas, después no los podés alcanzar", señaló el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, tras la nueva derrota sufruida ante los All Blacks.

"¿Para rescatar?... que por momentos se jugó de igual a igual, pero tendría que verlo en detalle. La verdad es que estamos calientes. No nos puede pasar esto. ¿Y positivo? El cariño de la gente. Es impresionante y espectacular y estamos todos profundamente agradecidos por eso", destacó el hooker y capitán argrntino.

Ahora se viene Australia. Este domingo Los Pumas ya estarán viajando hacia Londres, para jugar, ante los Wallabies, el último partido por el Rugby Championship.

"Lo que viene se encara levantando el espíritu. Contra Australia nos va a costar también porque ellos vienen en levantada. Esperemos recuperarnos bien", resaltó Agusttín Creevy.


Recomienda esta nota: