Martes 16 de Abril de 2024

19/08/2017

Los Pumas y Jaguares

RUGBY CHAMPIONSHIP

Landajo: "Tuvimos que defender mucho y eso nos desgastó"

El medio scrum de Los Pumas habló tras el partido. También lo hicieron Emiliano Boffelli y Enrique Pieretto.
Ampliar (1 fotos)

A PURO TACKLE. Los Pumas no tuvieron la pelota y tuvieron que defender gran parte del partido. Foto: Shaun Roy / Prensa UAR

Tras la actuación en el estadio Nelson Mandela Bay, los jugadores Martín Landajo, Emiliano Boffelli y Enrique Pieretto dejaron sus sensaciones de lo que fue triunfo del local por 37 a 15.

Martín Landajo, medioscrum de Los Pumas: “Fue un partido bien jugado por ellos. Tuvimos que defender mucho y nos desgastó para el segundo tiempo; ellos aprovecharon eso y se lo llevaron muy bien”.

“Hoy la tuvimos poco a la pelota, esa es la realidad. Por momentos mostramos una buena defensa, aunque cuesta decirlo porque nos metieron muchos puntos”.

“Ellos fueron milimétricos, jugaron bien con el pie, fueron sólidos y tuvieron buenas formaciones fijas. Lo bueno es que la próxima semana tenemos revancha en Salta. Ahora, a seguir trabajando”.

Emiliano Boffelli, wing de Los Pumas: “No pudimos hacer pie en el partido, no salieron las cosas que practicamos. De tanto defender, nos quedamos sin energía para hacer lo que entrenamos. La transición defensa – ataque nos costó bastante”.

“En el primer tiempo defendimos muy bien y en el segundo se nos vinieron, y si ellos toman la iniciativa son un equipo poderoso y peligroso. Hoy tuvimos pocas cosas positivas. Esperamos que en Salta ante nuestra gente podamos revertir esto”.

Enrique Pieretto, pilar de Los Pumas: “Sudáfrica fue el rival que esperábamos. Nos superaron en los puntos de contacto en momentos claves y eso nos complicó. En este nivel los errores y desconcentraciones se pagan caro y nos costaron el partido. Ahora, a dejar todo en Salta”.

Fuente: Lospumas.com.ar
Recomienda esta nota: