Jueves 28 de Marzo de 2024

01/10/2017

Los Pumas y Jaguares

RUGBY CHAMPIONSHIP

Nico Sánchez: "Aprovecharon nuestros errores y nos superaron claramente"

El 10 de Los Pumas destacó la capacidad de los All Blacks para capitalizar las fallas del equipo argentino.
Ampliar (1 fotos)

ANALISIS. El apertura tucumano Nicolás Sánchez destacó la actuación del quince neozelandés y aceptó que Los Pumas cometieron errores.

Tras la derrota de Los Pumas ante Nueva Zelanda, el diez del equipo argentino, Nicolás Sánchez, habló de las capacidades de los All Blacks para capitalizar los errores de los locales. “No son buenas sensaciones. Ellos aprovecharon nuestros errores, nos superaron claramente en el primer tiempo y creo que en el segundo merecimos mejor suerte“.

“Sumamos muy poco a pesar de haber estado muchos tiempo cerca de su ingoal“, dijo el tucumano, en referencia a la buena labor en el complemento. Debimos ser más duros y haber sumado más”.

Lo cierto es que la semana que viene Los Pumas y Wallabies se medirán en Mendoza, por la sexta y última fecha del torneo. Por eso, es de suma importancia empezar a trabajar en vistas al próximo sábado. “Nos queda un gran desafío, tenemos que ganar en el torneo, lógicamente esto no está yendo como esperábamos pero el sábado que viene nos queda una chance más”.

Fuente: LosPumas.com.ar


Recomienda esta nota: