Jueves 18 de Abril de 2024

14/07/2016

Los Pumas y Jaguares

UNIFORME NUEVO

¡Corazón celeste y blanco!

Se presentó la nueva indumentaria para Los Pumas y Los Pumas 7s.
Ampliar (1 fotos)

El evento organizado por Nike en el Shopping Alto Palermo contó con la presencia de los jugadores de ambos seleccionados argentinos.

Nike realizó una gran presentación en Palermo con el motivo de hacer público los nuevos uniformes de los equipos nacionales.

La indumentaria será utilizada por Los Pumas en la Rugby Championship, mientras que los Pumas 7s la vestirán en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Río de Janeiro el próximo mes.

Los jugadores encargados de la mostrar la nueva camiseta fueron Juan Martín Hernández, Agustín Creevy y Martín Landajo, representando a Los Pumas, y Gastón Revol, Matías Moroni y Santiago Álvarez Fourcade, en nombre de los Pumas 7s. Daniel Hourcade y Santiago Gómez Cora, sus respectivos entrenadores, los acompañaron en el escenario.

“Doblamos el compromiso porque vamos a representar a Argentina a los JJOO” dijo el hombre oriundo de Lomas Athletic durante el evento.

La nueva piel Puma está lista, ahora sólo es cuestión de ponerla en uso en los distintos compromisos que hay por delante.


Fuente: aplenorugby.com.ar


Recomienda esta nota: