Miércoles 24 de Abril de 2024

18/07/2016

Los Pumas y Jaguares

SUPER RUGBY

“Nos vamos con otra cara”

Eso señaló Matías Orlando tras el triunfo de Jaguares sobre Lions, en el partido que cerró el Super Rugby 2016 para el conjunto argentino.
Ampliar (1 fotos)

Matias Orlando. “Estoy contento con este semestre porque me tocó jugar, estuve siempre en la vista de los entrenadores”.

Con la victoria frente a Lions, Jaguares revitalizó su imagen después de varias rachas de derrotas en su temporada estreno en el Super Rugby.

“Hicimos un muy buen segundo tiempo y nos vamos con otra cara. En el vestuario, después del partido, nos sentimos con más confianza, con un equipo más decidido”, admitió el back tucumano.

Por otro lado, pensando en lo que deja esta experiencia tan exigente, agregó: “El crecimiento individual que tuvimos a lo largo del torneo es muy bueno. Tengo mucho más rodaje. Estoy contento con este semestre porque me tocó jugar, estuve siempre en la vista de los entrenadores”.

“Se viene un segundo semestre muy lindo y terminar el Super Rugby de esta manera es lo mejor que nos puede pasar”, destacó, pensando en lo que sigue en esta temporada, pensando directamente en el Rugby Championship que viene, donde Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.


Fuente: aplenorugby.com.ar


Recomienda esta nota: