Martes 16 de Abril de 2024

10/09/2016

Los Pumas y Jaguares

LOS PUMAS

Nico Sánchez, el gran goleador

Hoy se convirtió en el máximo anotador de Los Pumas ante los All Blacks
Ampliar (1 fotos)

GOLEADOR. El apertura tucumano Nicolás Sánchez continúa haciendo historia en Los Pumas. Foto: Prensa UAR

Con los 17 tantos que marcó hoy en el Waikato Stadium (una conversión y cinco penales), Nico Sánchez se anotó como máximo artillero de Los Pumas en los partidos ante los All Blacks, alcanzando los 71 puntos contra los de negro, desplazando a Hugo Porta, que quedó con 65, anotados en la misma cantidad de partidos: 7.

Los 71 puntos del apertura tucumano en los 7 partidos jugados ante los All Blacks se distribuyen en 4 conversiones y 21 penales. Los 65 de Porta en una conersión, 14 penales y 7 drops.

De esta manera, Sánchez quedó segundo, detrás del neozelandés Grant Fox, que tiene 103, entre los máximos anotadores en partidos entre Los Pumas y los hombres de negro.

Por otro lado, con los 17 puntos de hoy, Nico Sánchez quedó segundo en la misma estadística para un solo partido, detrás de Hugo Porta, con 21, que le anotó en la cancha de Ferro Carril Oest, en el empate de 1985. 

De esta manera el "Cachorro" Sánchez sigue rompiendo récords con sus patadas, luego de haberse consagrado como el máximo goleador en el último Mundial. 

A los 27 años, el tucumano Nicolás Sánchez, surgido en Lawn Tennis, se encamina a seguir rompiendo récords como estos, a pura puntería.



Recomienda esta nota: