Martes 23 de Abril de 2024

02/10/2016

Los Pumas y Jaguares

LOS PUMAS

Hourcade: "Un descuido de tres minutos nos costó tres tries y el partido"

El entrenador de Los Pumas habló de la derrota sufrida ante los All Blacks y anticipó que en Londres van a salir a buscar el partido para terminar el torneo de la mejor manera

"Un descuido de tres minutos nos costó tres tries y el partido. Ellos hicieron las diferencias en nuestros momentos de debilidad y desconcentración y después jugaron tranquilos", destacó el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, tras la derrota sufrida ante los All Blacks, en la cancha de Vélez.

"Nos esperaron y defendieron como ellos saben hacerlo, pero nosotros nos olvidamos del resultado y salimos a hacer lo nuestro y me parece que lo hicimos bien en la segunda mitad", agregó el "Huevo".

En su análisis, el entrenador argentino señaló: "Mejoramos en muchos aspectos, pero creo que poder llegar al final del partidos enteros y seguir presionando para conseguir más puntos, es muy posiitivo. Todavía hay muchas cosas por arreglar y ajustar, pero vi algunas mejoras. Vamos a salir a buscar el partido en Londres para tratar de terminar de la mejor forma el certamen".


Recomienda esta nota: