Jueves 25 de Abril de 2024

26/11/2016

Los Pumas y Jaguares

EN TWICKENHAM

Los Pumas cerraron la gira con otra derrota

Los ingleses no perdonaron al seleccionado argentino, al que derrotó por 27 a 14.
Ampliar (1 fotos)

DURA MARCA. Los Pumas no pudieron con los ingleses y cayeron derrotados en Twickenham. Foto: Prensa UAR

Los Pumas terminaron la ventana de noviembre con una caída 27-14 ante Inglaterra en Twickenham. De esta forma, el conjunto argentino culmina el primer año de un muy exigente calendario.

El equipo nacional fue insistente y determinado a la hora de lanzar el juego y perseveró en la circulación de la pelota, pero se encontró con una defensa inglesa muy firme, que fue difícil de superar.

Dos tries por lado, la gran diferencia fue la precisión inglesa primero, con el pie de Owen Farrell, autor de cinco penales y también, la de esa gran y prolija defensa que le cerró los caminos a Los Pumas durante buena parte del match e impidió que el seleccionado que conduce Daniel Hourcade tuviera más chances de anotar o llegar al ingoal rival.


Inglaterra 27, Los Pumas 14

Inglaterra: Mike Brown; Jonny May, Jonathan Joseph, Owen Farrell y Elliot Daly; George Ford y Ben Youngs; Billy Vunipola, Tom Wood y Chris Robshaw; George Kruis y Courtney Lawes, Dan Cole, Dylan Hartley (cap) y Mako Vunipola

Cambios: PT. 38', Teimana Harrison por Vunipola (I); ST. 19', Jamie George y Joe Marler por Hartley y Mako Vunipola (I); 29', Danny Care por Youngs; 33', Kyle Sinckler por Cole; 33', Henry Slade por Brown; 35', Charlie Ewels por Kruis.

Entrenador: Eddie Jones.


Los Pumas: Santiago Cordero; Juan Pablo Estellés, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Matías Moroni; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

Cambios: PT. 4', Facundo Isa por Senatore; 7', Jerónino de la Fuente por González Iglesias; ST. 21', Julian Montoya y Enrique Pieretto por Creevy y Herrera, 23', Santiago García Botta y Tomás Lezana por Noguera Paz y Alemanno; 27', Martín Landajo por Cubelli; 35', Gabriel Ascárate por Estellés.

Entrenador: Daniel Hourcade.


Los Tantos:

Primer Tiempo: 3', 12' y 23', Penales de Farell (I); 28', Gol de Farrell por Try Penal (I); 47', Gol de Hernández por Try de Isa (A);

Amonestado: 28', Matías Orlando (A); 44', Dan Coles (I)

Expulsado: 4', Daly (I)

Resultado Parcial: Inglaterra - Argentina

Segundo Tiempo: 1', Gol de Hernández por Try de Cordero (A); 12' y 23', Penales de Farrell (I); 28', Try de May (I)

Amonestado: 25', Pablo Matera (A); 35', Joe Marler (I)

Expulsado: 35', Enrique Pieretto (A)


Árbitro: Pascal Gauzère (Francia)

Estadio: Twickenham, Londres.



Recomienda esta nota: