Viernes 29 de Marzo de 2024

06/03/2017

Los Pumas y Jaguares

SUPER RUGBY

Nico Sánchez: "La indisciplina nos volvió a costar el partido"

El apertura tucumano, Santiago Cordero y García Botta hablaron luego de la derrota sufrida por Jaguares en Newlands
Ampliar (1 fotos)

VOCES DESDE NEWLANDS. “Nos quedamos con un punto bonus que sirve pero hay que seguir construyendo", dijo el apertura tucumano Nicolás Sánchez, tras la derrota sufrida ante Stormers. Foto: Prensa Jaguares


Tras el partido jugado en el estadio de Newlands, los jugadores Nicolás Sánchez, Santiago García Botta y Santiago Cordero, expresaron sus sensaciones de lo que fue triunfo de Stormers por 32 a 25.

Nicolás Sánchez:

“Fue un partido con mucha dinámica, el equipo siempre intento jugar pero nos complicamos con las amarillas y no pudimos revertirlo. Ellos son un muy buen equipo, saben cómo jugarte y sacarle provecho a esas situaciones.”

“Nos quedamos con un punto bonus que sirve pero hay que seguir construyendo. La indisciplina es lo que más nos complica y debemos trabajar en eso, porque nos volvió a costar el partido.”

“Hubo un buen grupo de argentinos que llegaron y se hicieron escuchar durante todo el partido lo cual es muy lindo. Esperamos tener el apoyo la semana próxima frente a Lions cuando juguemos en Vélez”


Santiago García Botta:

“Creo que un partido muy intenso con algunos aspectos positivos y otros no tanto. Nos deja mucho para seguir trabajando, pero rescato que siempre estuvimos a tiro y jugamos de igual a igual.”

“En caliente es difícil analizar lo que se hizo bien, pero creo que pudimos dar un paso adelante en defensa y volvimos a tener problemas de disciplina, en lo cual tendremos que seguir trabajando porque te cuesta un partido.”

“Se viene Lions y esperamos un partido durísimo ante uno de los mejores equipos de Sudáfrica y del torneo. Lo prepararemos como tal en la semana porque sabemos que será más duro que el que disputamos hoy.”


Santiago Cordero:

“Me quedo con las ganas del equipo de seguir jugando. Lamentablemente fuimos indisciplinados, cometimos 12 penales y dos amarillas y eso nos jugó muy en contra. Se rescata la actitud del equipo y la intención de seguir jugando.”

“Creo que hoy estuvimos más ordenados con respecto al partido de la semana pasada y mejor en defensa, lo cual son aspectos positivos.”

“Nos espera un partidazo ante Lions que es un gran rival y que seguramente venga con un buen equipo. Debemos hacernos fuertes como locales y esperamos el apoyo de la gente en Velez.”


Fuente: Prensa Jaguares


Recomienda esta nota: