Sábado 20 de Abril de 2024

18/03/2017

Los Pumas y Jaguares

SUPER RUGBY

Clara victoria de Jaguares sobre Cheetahs

Los argentinos derrotaron a los sudafricanos, por 41 a 24, en el partido disputado en la cancha de Vélez.
Ampliar (1 fotos)

JAGUARES AL ATAQUE. Agustín Creevy intenta superar la marca sudafricana durante el partido que Jaguares le ganaron a Cheetahs este sábado en Vélez. Foto: Rodrigo Vergara / Prensa Jaguares

Jaguares consiguió su segunda victoria (de dos) como local en lo que va del torneo. En esta cálida tarde en el estadio José Amalfitani, demostró un gran nivel de juego y venció por 41 a 24 a Cheetahs, con el aportr de un triplete del tucumano Ramiro Moyano y la buena puntería de Juan Martín Hernández.

Los capitaneados por Agustín Creevy se mostraron contundentes en su ataque y sólidos en defensa, lo que les permitió irse al descanso con una diferencia de 24 a 7. En la primera mitad, los tries argentinos fueron apoyados por Ramiro Moyano (en dos ocasiones) y Matías Alemanno. La buena puntería de Juan Martín Hernández sumó los puntos restantes.

Los delanteros tuvieron una dura labor en el complemento. El equipo visitante levantó su nivel y logró tener en aprietos a los dirigidos por Raul Pérez en distintas ocasiones, hasta que marcaron try por intermedio de Dweba. Sin embargo, la buena defensa de Jaguares prevaleció y pudo salir airoso de los peligrosos ataques.

El resultado final fue de a favor de los argentinos. lo que marcó la tercera victoria en lo que va del certamen.

Unas 10.000 personas se acercaron a Liniers para alentar al equipo. El próximo fin de semana Jauares recibirá a Reds, que viene de caer ante Lions.


Jaguares 41, Cheetahs 24

JAGUARES: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

Ingresaron: PT 11'  Bautista Ezcurra por Cordero. ST: 10' Julián Montoya por Creevy, y Ramiro Herrera por Arregui; 15' Santiago González Iglesias por Matías Orlando; 21' Javier Ortega Desio por Leonardo Senatore y Lucas Noguera Paz por Santiago García Botta; 26' Felipe Ezcurra por Gonzalo Bertranou; 30' Ignacio Larrague por Marcos Kremer.

Entrenador: Raúl Pérez.

CHEETAHS: Danie Mienie, Elandré Huggett y Tom Botha; Armand Koster y Francois Uys; Henco Venter, Teboho Mohoje y Niell Jordaan; Tian Meyer y Niel Marais; Ruan van Rensburg, Clinton Swart, Michael van der Spuy y Rayno Benjamin; Clayton Blommetjies.  

Ingresaron: ST: 10' Charles Marais por Danie Mienie, y Johannes Coetzee por Tom Botha; 11' Shaun Venter por Rayno Benjamin y Paul Schoeman por Niell Jordaan; 18' Joseph Dweba por Elandré Huggett y Carl Wegner por Armandt Koster; 33' William Small-Smith por Henco Venter y Fred Zeilinga por Clinton Swart.

Entrenador: Franco Smith.


Los Tantos:

Para Jaguares:

Tries; ramiro Moyano (3), Matías Alemanno, try penal

Conv.: Juan Hernández (5)

Penales: Juan Hernández (2)


Para Cheetahs:

Tries: Joseph Dweba, Michael van der Spuy

Conv: Niel Marais (2)


Estadio: Velez Sarsfield.

Arbitro: Paul Williams (Nueva Zelanda).




Recomienda esta nota: