Miércoles 23 de Agosto de 2017

30/05/2017

Regionales

LOS PUMITAS-MUNDIAL M20

Tres tucumanos como titulares para el debut

José Luis González, Matías Sauze y Tomás Albornoz serán titulares en el debut de Los Pumitas en el Mundial M20 que se desarrollará en Gerorgia. Gonzalo García esperará entre los suplentes.
Ampliar (1 fotos)

Imagen de Prensa UAR

José Luis González, Matías Sauze y Tomás Albornoz serán titulares en el debut de Los Pumitas en el Mundial M20 que se desarrollará en Gerorgia. Gonzalo García esperará entre los suplentes.

Comienza el Mundial en Georgia y los entrenadores de Los Pumitas Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos confirmaron el equipo que va a jugar el primero partido de la zona precisamente, contra el conjunto local, mañana desde las 11h (ARG) con TV en directo de ESPN3.

Los Pumitas entrenaron por espacio de una semana en el complejo de Marcoussis, la casa de la FFR en París, lugar en el que, según Maximiliano Bustos “Estuvimos muy bien. Esa semana en Francia nos hizo bien, nos ayudó un montón, pudimos ajustar cosas del juego y más que nada, nos sirvió para consolidar el grupo”. Agregó que “desde que llegamos a Georgia confirmé que estamos muy bien en todos los aspectos. Veo muy unidos a los chicos y el grupo, que se estaba armando, ya está sólido con la cabeza puesta en Georgia, el primer rival“.

Por su parte, Agustín Ezcurra dijo en total coincidencia con el “Chinchu” Bustos, que “a los chicos los vi y los veo muy bien, completamente enfocados y con muchas ganas de empezar el torneo. Creo que llegamos de la mejor forma posible esperando tener un gran inicio. El partido del debut ante Georgia es el objetivo número uno. Toda la energía y foco está puesto en ese partido“.

En tanto, Gastón Conde explicó que “Venimos de estar diez días claves en Marcoussis. Y fue clave porque volvimos a juntarnos, con foco en el trabajo grupal, pudimos trabajar en detalles del equipo“. Sobre lo que viene, mencionó que “ya hicimos foco en Georgia. Ellos van a ser locales y sabemos lo que significa para ellos esa presión adicional. El estadio va estar lleno de gente, con muchas ganas de impulsar a su equipo adelante y no nos deben sorprender. Tienen un scrum y un maul muy fuerte. En eso se hacen sólidos y también, tenemos que estar atentos a lo que nos puedan generar en los puntos de contacto. Si nosotros tenemos nuestras pelotas y logramos ser muy precisos en ataque y vehementes ahí en defensa, en el primer tackle, si podemos darle inercia a nuestro juego y si eso estamos en condiciones de llevarlo al campo, vamos a estar bien“.

 

Fuente: Prensa UAR


Recomienda esta nota: