Jueves 28 de Marzo de 2024

08/07/2016

Regionales

REGIONAL DEL NOA

Importantes triunfos de Natación y Lince

Los Blancos vencieron a Uni y siguen en la pelea arriba, mientras que los Grises derrotaron a Santiago Lawn Tennis y buscan entrar entre los ocho

Natación y Lince consiguieron importantes triunfos como visitantes, que les permite acercarse a sus respectivos objetivos, en el Campeonato Regional del Noa "Luis Brandán", cuya décima fecha se puso en marcha con dos adelantados.

Los "Blancos" vencieron en Ojo de Agua a Universitario, por 37 a 31, y se mantienen en la pelea de arriba, a 7 puntos del líder Tucumán Rugby.

Los "Grises", en tanto, derrotaron a Santiago Lawn Tennis, por 36 a 15, y se meten en la pelea por una plaza entre los ocho mejores que avanzaran a la siguiente fase.

La disputa de la décima fecha continuará el domingo, con partidos muy interesantes y para seguir de cerca. En Marcos Paz Tucumán Rugby recibirá a Old Lions en tanto que Tucumán Lawn Tennis y Huirapuca se verán las caras en el parque 9 de Julio. En la Silvano Bores al 400, Cardenales buscará volver al triunfo cuando reciba a un entonado Universitario de Salta mientras que Los Tarcos hará lo propio ante Jockey Club de Salta.

Por último, en el country de Yerba Buena, Jockey Club de Tucumán buscará salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones cuando enfrente a Gimnasia y Tiro, quien buscará mantenerse entre los primeros lugares. En Famaillá, Coipu y Tigres irán por la primera victoria en el certamen.

La 10° fecha

Viernes 8

Universitario de Tucumán 31, Natación y Gimnasia 37

Santiago Lawn Tennis 15, Lince 36

Domingo 10

Coipu – Tigres – 16:00 – Fernando Martoni

Jockey Club de Tucumán – Gimnasia y Tiro – 16:00 – Carlos Pinto

Tucumán Rugby – Old Lions – 16:00 – Matías Pascual

Tucumán Lawn Tennis – Huirapuca – 16:00 – Patricio Padrón

Cardenales – Universitario de Salta – 16:00 – Álvaro del Barco

Los Tarcos – Jockey Club de Salta – 16:00 – Santiago Altobelli


Recomienda esta nota: