Jueves 25 de Abril de 2024

11/07/2016

Regionales

GRAVE EPISODIO

Repudio de la URT por una agresión

La URT dio a conocer un comunicado en el que repudia la agresión sufrida por un jugador de Corsarios
Ampliar (1 fotos)

Daniel Contreras, jugador de Corsarios, muestra su dedo mutilado tras sufrir la dura agresión en el partido que su equipo jugó con Aguará. Fotos tomadas de Facebook

La Unión de Rugby de Tucumán dio a conocer un comunicado oficial en el que repudia la dura agresión sufrida por un jugador de Corsarios, en el partido que jugó con Aguará Guazú, de Aguilares. 

Comunicado de Prensa

La Unión de Rugby de Tucumán repudia enérgicamente la agresión que sufrió un jugador del club Corsarios en el partido de Primera ante Aguará Guazú por el Torneo Regional Desarrollo.

Hechos como este no tienen ninguna relación con el espíritu y los valores que pregona nuestro deporte, por esa razón, afirmamos que no pueden existir y que deben ser erradicados.

Por ello, la Unión de Rugby de Tucumán tomará las medidas correspondientes y actuará según lo establecido por los reglamentos.

El Hecho

Hasta aquí el comunicado de la URT. El jugador que sufrió la salvaje mordida del dedo meñique de su mano izquierda fue Daniel Contreras y en las últimas horas circularon por las redes sociales las fotos de su dedo mutilado. Ahora habrá que esperar para conocer la sanción que aplicará la Unión para con el agresor. Mientras tanto, Contreras, que ya fue operado, ya habría realizado la denuncia policial correspondiente. 


Recomienda esta nota: