Viernes 29 de Marzo de 2024

17/07/2016

Regionales

REGIONAL DEL NOA

Huirapuca cosechó un triunfo clave

Los concepcionenses le ganaron a Cardenales por 29 a 22, y dieron un gran paso hacia el Super 8
Ampliar (1 fotos)

PREVIA. Los jugadores de Huirapuca y Cardenales rezaron una oración en la previa del partido, con la Virgen del Rugby, ubicada en el predio de Huira. Foto tomada de Facebook

Huirapuca quedó a un paso y medio del Super 8 al derrotar en Concepción, en un muy duro partido, a Cardenales por 29-22. Los “Purpurados” pusieron en aprietos a los sureños, y llegaron a la mitad del segundo tiempo con una ventaja de 10 tantos. Sin embargo, “Huira” respondió con dos tries y algunos penales, y terminó defendiendo su ventaja con uñas y dientes sobre el final.

De esta manera, el equipo de Concepción se mantiene en el tercer lugar, aunque a 11 puntos del líder Tucumán Rugby. 

Huirapuca 29 - Cardenales 22 (4-1)

HUIRAPUCA: Cristian Soria, Jesús Albornóz (Miguel Delgado) y Enzo Egea (Arnaldo Fernández); Isaac Córdoba (Gaetano Faccioli) y Pedro Peluffo; Lucas Sosa (Eduardo López), Agustín Gambaro y Francisco Herrera; Juan Herrera y Juan Molinuevo; Lucas Belloto, Gabriel Herrera (Aguatín Rago), Isaías Montoya (Ezequiel Faralle) y Macario Villaluenga; Isaac Sprenger.

Entrenadores: Tristán Molinuevo.

CARDENALES: Carlos Barros Sosa (Ricardo Salas), Santiago Contar y Rubén Medina (Blas Cabrera); Álvaro Santillán (Paulo Dominetti) y Juan Pablo Lagarrigue; Germán Rodríguez, Facundo Cabrera y Jorge Rodríguez; Andrés Odstrcil y Juan Pablo Rodríguez; Oscar D'Amato, Eric Odstrcil, Ricardo Hurtado y Francisco Granata; Andrés Apud.

Entrenadores: Flavio Miguel y Pablo Varela.


Tantos

Primer tiempo: 11', 22' y 37' penales de Molinuevo (H), 24' y 35' penales de Granata (C), 30' gol de Granata por try penal (C).

Parcial: Huirapuca 9 - Cardenales 13.

Segundo tiempo: 3' y 36' penales de Molinuevo (H), 8', 21' y 24' penales de Granata (C), 25' y 27' goles de Molinuevo por tries de Belloto y Sprenger (H).


Amonestados: 22' PT Contar (C), 29' PT Albornoz (H), 31' PT Montoya (H) y 15' ST Faccioli (H).

Árbitro: Santiago Altobelli.

Intermedia: Huirapuca 13 - Cardenales 41 (0-5).


Recomienda esta nota: