Viernes 29 de Marzo de 2024

22/08/2016

Regionales

SIETE DECADAS

Lince festejó con amigos sus 70 años

Los "Grises" celebraron en familia y con amigos de otros clubes con una gran fiesta. Mirá el video con fotos y testimonios con mensajes y saludos por el 70 Aniversario. Fue pasado durante la cena realizada el sábado
Ampliar (1 fotos)

MOMENTO ESPECIAL. Fernando Martoni, presdiente de la URT, saluda con unas palabras al club Lince y a su presidente Jorge Juárez Chico. Foto: Lucio Juárez.

Tomás Gray
tomasgray1

Lince cumplió 70 años y lo celebró con una gran fiesta que realizó en una enorme carpa instalada en su predio de la Silvano Bores. A la fiesta no solo asistieron los integrantes de la gran familia de los "Grises", sino también amigos de los distintos clubes de Tucumán, como así también de Salta y Santiago del Estero.

Durante la velada, que contó con las actuaciones de Blas García y de Ivana Rasuk, quienes amenizaron la fiesta con sus repertorios, dieron sendos discursos Jorge Juárez Chico y Fernando Martoni, presidentes de Lince y de la Unión de Rugby de Tucumán, respectivamente. 

El primero recordó algunos acontecimientos del club a lo largo de la historia y agradeció a cada uno de los que formaron parte, como así también la presencia de la gente en la fiesta, en especial en la figura de Fredy Narese, a quien nombró omo el "alma mater" de la gran fiesta, mientras que Martoni agradeció el aporte de Lince para el rugby tucumano y nacional, y recordó a varias de sus figuras, como Eduardo Vallejo, Alberto Nieva, hasta los pumas actuales Noguera Paz y Moyano, y muy en especial el aporte que hicieron para la Unión dos de sus grandes presidentes: Lisandro Carrizo y Naro Alonso.

Los titulares de los otros clubes presentes también desfilaron por el escenario para entregar sus regalos y recordatorios. Así pasaron los representantes de Gimnasia y Tiro de Salta, de Los Tarcos, Universitario, Natación y Gimnasia, Old Lions, Santiago Lawn Tennis, Tucumán Rugby, y Lawn Tennis, entre otros.

Luego se pasó un video institucional con fotos que recordaron el paso del tiempo a lo largo de los 70 años, como así también con los testimonios, mensajes y saludos de los protagonistas de esta historia. Entre los mensajes también estuvieron los saludos de Lucas Noguera Paz y Ramiro Moyano, quienes lo enviaron desde Sudáfrica, donde se enontraban con Los Pumas.

Hubieron muchos reencuentros entre amigos, donde no faltaron las numerosas anécdotas y recuerdos. 

Lince nació el 18 de agosto de 1946 y 30 años después, ya con el actual predio, la familia de los "Grises" se fue agrandando y el club creciendo constantemente. Un crecimiento que no paró hasta nuestros días. 

Mirá el video:



Recomienda esta nota: