Jueves 18 de Abril de 2024

25/08/2016

Regionales

DESARROLLO

El Seleccionado Desarrollo entrenó con vistas al partido ante Formosa

Se enfrentarán el viernes, a las 20:30, en el Anexo de Natación y Gimnasia
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa URT

Tras los primeros cinco entrenamientos del año, el Seleccionado Desarrollo tendrá su primer compromiso el próximo viernes a las 20:30 cuando enfrente al Seleccionado de Formosa en el anexo de Natación y Gimnasia. 

En ese sentido, hoy se realizó un entrenamiento para ajustar los detalles con vistas al compromiso ante los formoseños. “El objetivo inmediato es el viernes. Hemos hecho hincapié en las destrezas individuales y en los puntos de contacto más allá del juego en conjunto, jugadas y formas de plantear un partido. Pero sí corregir situaciones y cuestiones clave que son los puntos de contacto”, explicó Martoni tras la práctica.

Con respecto a los objetivos que persiguen para el partido del viernes, el entrenador aseguró: “La idea es medir y marcar las cosas que se han entrenado, que serían el tackle, un buen pase y un control de pelota. El partido es positivo para saber con qué jugadores contamos para después, para conocerlos, ver qué les hace falta y dónde tenemos que apuntar más”.

En cuanto a la predisposición del plantel para participar de las prácticas, Martoni resaltó el compromiso de los jugadores: “La verdad que ha sido muy positivo trabajar con los chicos durante estos entrenamientos. Si bien vienen desde lejos, se los ve motivados y les gusta la idea de un seleccionado desarrollo y eso a nosotros nos ayuda y nos hace más fácil trabajar”.

Fuente: Prensa URT
Recomienda esta nota: