Jueves 18 de Abril de 2024

09/10/2016

Regionales

PARA IMITAR

Así dejó el vestuario Huirapuca

A través de su cuenta de Twitter Los Tarcos dio a conocer el gesto del equipo concepcionense
Ampliar (1 fotos)

LIMPIEZA. Así dejaron el vestuario los jugadores de Huirapuca. Foto: @TarcosRugbyClub

Tomás Gray
tomasgray1

En los últimos tiempos ha trascendido que los All Blacks son campeones tanto adentro como fuera de la cancha, y entre uno de sus tantos gestos se resalta que cada vestuario que visita al restirarse los dejan totalmente limpio. Ejemplos que son buenos conocerse y bueno de que sean imitados.

Este domingo pasó algo similar en uno de los vestuarios del club Los Tarcos, en el ex aeropuerto. Cuando el equipo de Huirapuca se retiró la gente del club local se encontró con la sorpresa de que el vestuario estaba limpio, impecable. La misma gente de Los Tarcos, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer este gesto y le agradeció a los jugadores de Huirapuca por haber dejado limpias sus instalaciones. 

"Gracias por dejar el vestuario de esta manera después del partido, un gesto que hay que admirar e imitar. @ClubHuirapucaSc Gracias chicos!"  escribió Tarcos en su cuenta de Twitter, acompañando una foto del vestuario completamente limpio.

Un buen gesto del equipo de Concepción, y también del club "rojo" en dar a conocerlo. Gracias a los dos. 

Gracias por dejar el vestuario de esta manera después del partido,un gesto qué hay que admirar e imitar. @CLUBHUIRAPUCASC gracias chicos!

El tuit: 


Recomienda esta nota: