Martes 16 de Abril de 2024

02/12/2016

Regionales

NARANJAS

Roberto Tejerizo: “Hay que poner la cara y salir para adelante”

El primera línea “naranja” se mostró confiado en el grupo de cara a lo que se viene
Ampliar (1 fotos)

PUESTA A PUNTO. "Hay que salir adelante", dijo Roberto Tejerizo, de cara al partido con Nordeste. Foto: Prensa URT

Luego de la derrota ante Rosario por la 5° fecha de Campeonato Argentino, el Seleccionado de Tucumán comenzó una nueva semana de entrenamiento con vistas al partido del próximo sábado, ante Nordeste, por la permanencia en la zona Campeonato del certamen nacional de Uniones.

Tras la práctica que tuvo lugar en el club Universitario, el pilar Roberto Tejerizo, uno de los más experimentados del plantel, se refirió a la semana de trabajo previa al trascendental duelo. “Hay que poner la cara y salir para adelante. Hoy lo hemos estado hablando con los jugadores y los entrenadores y la verdad que ninguno esperaba una semana más, porque si hacíamos los deberes bien contra Rosario ya estábamos”, manifestó “Teje”.

“Pero bueno, no nos salió el partido. Y nos dieron una semana y un partido más para dejar a Tucumán en lo más alto. Yo creo que nos están faltando detalles porque el equipo está, los jugadores están y los entrenamientos son buenos. Hay que dar un plus y yo creo que el fin de semana va a aparecer el Tucumán que todos están esperando, por nosotros, por el staff y por la gente que está atrás nuestro”, agregó el primera línea de Tucumán Lawn Tennis

Por último, Tejerizo señaló que ésta semana será clave para el grupo. “Hay que dar un plus. Tenemos que estar convencidos en nosotros mismos, en el equipo y hacer una semana perfecta. Hoy fue un entrenamiento muy bueno, el jueves queremos hacerlo un poquito más y el sábado explotar como hablamos con los entrenadores. Explotar de la mejor manera y plasmar el juego que quisimos dejar en todos los partidos pero que siempre nos faltó un poquito”, finalizó el pilar.


Fuente: Prensa URT
Recomienda esta nota: