Viernes 19 de Abril de 2024

27/04/2017

Regionales

REGIONAL DESARROLLO

Se jugará la segunda fecha del Desarrollo

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Regional Desarrollo. Habrá un adelantado el sábado. Los demás van el domingo.
Ampliar (1 fotos)

Foto Archivo: Hugo Quintana

El sábado, desde las 16.30, abrirán la segunda fecha del Regional Desarrollo, Monteros RC, que recibirá a Corsarios. En tanto que el domingo, todos desde las 16.30, se jugará los restantes partidos.

Por la Zona "A", Liceo que cayó en la primera fecha en su visita al Parque Guillermina, recibirá a uno de los punteros, Aguará Guazú en su predio de San Pablo. Dirigirá Carlos Pinto. En San Isidro, el local recibirá al otro puntero de la Zona, Bajo Hondo (Fernando Martoni), tratando de borrar la goleada que sufrió a manos de Santiago RC. Por último, Gimnasia y Tiro, debutará en la categoría, luego de haber descendido, contra el tercer puntero de la zona, Santiago RC, lo que promete ser un duelo espectacular. Sebastián Collman será el árbitro de éste partido. Quedará libre San Martín RC.

En la Zona "B", lo partidos serán los siguientes: aparte del cotejo que abrirán la fecha entre Monteros y Corsarios, que dirigirá Daniel Speche (cabe aclarar que finalmente el equipo monterizo se quedó con los puntos del partido frente a Coipú, ya que el equipo famaillense no contaba con médico), jugarán Tafi Viejo que recibirá a La Querencia (Osvaldo Singh) y Coipú, que volverá a ser local, frente a Tiro Federal de Salta (Maximiliano Farías).

Las Intermedias de cada club jugarán desde las 14.45 en la misma fecha que la primera.

A continuación se detalla la fecha

Zona "A" - Domingo 30 de abril - 16.30 hs

Liceo vs. Aguará Guazú - Carlos Pinto - Liceo RC

San Isidro RC vs. Bajo Hondo - Fernando Martoni - San Isidro RC

Gimnasia y Tiro vs. Santiago RC - Sebastián Collman - Gimnasia y Tiro

Zona "B" - Sábado 29 de abril - 16.30 hs

Monteros RC vs. Corsarios - Daniel Speche - Monteros RC

Domingo 30 de abril - 16.30

Tafí Viejo RC vs. La Querencia - Osvaldo Singh - Tafí Viejo RC

Coipú vs. Tiro Federal - Maximiliano Farías - Coipú

Recomienda esta nota: