Viernes 19 de Abril de 2024

17/09/2017

Regionales

LA GRAN FINAL

El máximo abrazo

Los "Machi" Ledesma, padre e hijo, a pura emoción
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Los cuerpos de funden en cientos de abrazos en la tarde que es toda blanca. Natación vuelve e reinar en el rugby de Tucumán y hay un abrazo que más que ser de dos cuerpos, es tan intenso que parece uno solo por la intensidad. Es Máximo Ledesma padre y su sucesor, Máximo o mejor dicho “Machi”, Ledesma, su hijo. El mayor jugador del club Natación en la temporada 2017 y goleador clave. Luego del abrazo y de las lágrimas, Ledesma padre habló con TERCER TIEMPO NOA.

Su hijo es gran responsable de esta alegría…

- (su voz de entrecorta y sus ojos se humedecen) La pasó muy mal tiempo atrás con su pubalgia. Hoy volvió con todo y pudo aportar su máximo potencial al equipo. Como padre me enorgullece y me llena de satisfacción. 

- Recién divisamos como la gente abrazaba a su hijo y le decía: “Gracias por el campeonato” ¿Qué le causa tal expresión?

- Detrás del buen funcionamiento de mi hijo hay un equipo que acompaña. En lo personal me causa una alegría inmensa. Pude ver la evolución de Máximo desde niño y hoy es todo un hombre y un jugador con carácter.

- ¿Qué recuerdos tiende de su hijo con el rugby?

- A los 4 años cuando lo traje a Natación. Yo era entrenador de la primera. El recuerdo sobre mi hijo me emociona y este campeonato es tan merecido por él, como por todo el equipo y la gente de un club que hoy volvió a los primeros planos.


Recomienda esta nota: