Jueves 25 de Abril de 2024

11/10/2017

Regionales

ENTREVISTA

La nota selfie: Santiago Resino Centurión

El centro de Universitario habló de su vida deportiva y personal de cara al Campeonato Argentino.
Ampliar (1 fotos)

Santiago Resino Centurión

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

La juventud de Santiago Resino Centurión le brota por los ojos y habla por sus ganas. En ese lenguaje corporal y mental, la experiencia que va adquiriendo lo hace un diamante que debe pulirse más y más. TERCER TIEMPO NOA habló con el back formado en Universitario y selfie mediante, habló de su vida deportiva y personal de cara al Campeonato Argentino.

Se viene el Argentino y será tu segundo campeonato, ¿cómo te preparas?

Con muchas ganas y con una enorme responsabilidad. Es un torneo muy lindo que se termine. Lo mismo me estoy preparando de la mejor manera y con una enorme felicidad de volver a ponerme la naranja.

Se puede decir que estás viviendo un tiempo inolvidable…

Si, estoy afianzado en mu club. Me sumé a Pumas Seven y estoy aprendiendo mucho allí y ahora se viene el Argentino. Cada momento lo disfruto a full y tratando de dar lo mejor de mí a cada equipo que me toca integrar. Vivo un tiempo feliz con el rugby.

Escuché por ahí que te gustaría emigrar deportivamente…

Es un sueño, pero todavía no es el tiempo. Jugar en Francia es un anhelo muy grande que tengo y espero poder alguna vez tener esa oportunidad.

El legado familiar y el fanatismo de mamá

Tu familia es super ovalada y eso debe ser una presión, ¿no?

La familia Centurión es muy pasional y todo pasa por el tema de la actitud para ellos. Mi tíos, Guillermo, Nicolás y Mariano siempre me están dando consejos. Los tres jugaron en el seleccionado y saben lo que significa vestir la naranja y la de Universitario.

Santiago es hijo de Sandra Centurión, una de la modelos más famosas y reconocidas del NOA y fans número uno de “su bebe”- como dice ella: “Mi mamá me sigue a todos lados. Es una grande. No se pierde un partido en el que juego y me apoya en todo. Su presencia es fundamental para mí” – señala el back polifuncional de 87 kilos y un metro setenta y ocho.

¿Pensaste en ser modelo?

Hace poco me invitaron junto a un amigo e hicimos una sección de fotos de unos shores de baño. Estuvo bueno. Por lo menos habrá que usarlos este verano (risas)

Volvamos al rugby, ¿cómo está el equipo para este Argentino?

El grupo está bien. Conectado y con buena disposición pese al poco tiempo que tenemos trabajando juntos. Pretendemos evolucionar en cada entrenamiento y sacar lo mejor de cada uno en los partidos.


Recomienda esta nota: