Miércoles 24 de Abril de 2024

25/03/2018

Regionales

NACIONAL DE CLUBES

Los "Blancos" sufrieron la contundencia platense

Natación perdió el invicto en su cancha y cayó ante San Luis, por 46 a 19

Natación y Gimnasia no pudo con San Luis y cayó en su propia cancha, por 46-19. Los platenses, que anotaron siete tries en el ingoal tucumano, no solo ganaron con autoridad, sino que se ubicaron en la cima de la Zona 2.

San Luis, que le quitó el invicto que los "Blancos" mantenpian en su cancha, no tuvo mayores problemas para dominar a su rival y llevarse puntos valiosos desde las tierras tucumanas.

El primer tiempo comenzó equilibrado, golpe por golpe, pero los platenses supieron inclinar la balanza con el try de Francisco Campodónico y el doblete de Alan Oubiña que establecieron el 22 a 16 parcial.

Si bien fue un período positivo, lo mejor de San Luis se vio en el segundo tiempo. Pues allí marcó una clara diferencia, tanto en el juego como en el marcador. Fran Campodónico anotó el segundo de su cuenta personal y luego su equipo visitó el ingoal de Natación y Gimnasia tres veces más.

El dueño de casa no brindó más, sólo un penal, entonces el Marista venció con bonus y le sacó el invicto.

Natación 19, San Luis 46

Natación y Gimnasia: Matías Bascary; Lucas Escobedo, Mariano Agüero, Gabriel Ascárate (cap) y Gonzalo Molina; Máximo Ledesma y Ezequiel Agüero; Guillermo Villagra, Mariano Perondi y Luciano Molina; Patricio Bonilla y Luis Brizuela; Alberto Paliza, Matías Orlande y Javier Díaz.

Entrenador: José Macome y Pablo Bascary. 

San Luis: Isidro Martínez Campodónico; Robertino Fileni, Gonzalo Molina, Germán Ferrari y Facundo Cúcolo; Juan Campodónico y Bautista Marabán; Rodrigo Bruni, Francisco Campodónico y Francisco Gnecco; Pedro Gianini y Ricardo Wagner; Cristian Elías, Gastón Giménez y Alan Oubiña (cap).

Entrenador: Pablo Caffaro.

 Los Tantos

Para Natación: Try, conversión y 4 penales de Ledesma.

Para San Luis: Tries: F. Gnecco (2), A. Oubiña (2), Martínez Campodónico, Giménez y Wagner. Conversiones (4) y penal de J. Campodónico.


Cancha: Natación y Gimnasia.

Árbitro: Emilio Traverso.


Recomienda esta nota: