Jueves 25 de Abril de 2024

04/04/2023

Regionales

ASCENSO

Cardenales mantiene la cima junto a Gimnasia y Tiro

Luego de disputada la jornada número dos del Regional de Ascenso, tan solo tres equipos están invictos. Resultados, posiciones y próxima fecha.

En una nueva jornada de la segunda división del ascenso, dónde hubo mayoría partidos el sábado y uno solo el domingo, los equipos tucumanos, Salteños y Santiagueños se enfrentaron dando varios resultados finales con poca diferencia en el marcador.

En el choque de la fecha, Cardenales vs Universitario de Salta se enfrentaron luego de haber ganado con holgura su primera jornada, pero el duelo fue para los purpurados, con victoria de Cardenales 42-33. Por otro lado, en el cruce de Tiro Federal vs Santiago Lawn Tennis, el equipo santiagueño fue el que festejó su primer alegría en la temporada, al vencer de visitante con resultado 22-8, mientras que los salteños sumaron su segunda derrota consecutiva.

FOTO: Pablo Oriz FOTO: Pablo Oriz

Para culminar la jornada de sábado, Corsarios recibía en su casa a Gimnasia y Tiro de Salta, pero el elenco tucumano sufrió nuevamente una abultada derrota, en este caso, con marcador 19-72 ante un conjunto salteño que no perdonó ninguna chance en el partido y sumó punto bonus. Por último, el domingo se enfrentaron en Tucumán, La Querencia ante Tigres de Salta, en un partido muy parejo, que incluso se demostró en el marcador, fue ganador la visita, 17-19. De esta forma, Tigres sumó su segunda victoria, y, los tucumanos, otra derrota.

Posiciones:

1 - Cardenales 9

2 - Gimnasia y Tiro 9

3 - Tigres 8

4 - Universitario (Salta) 5

5 - Santiago Lawn Tennis 5

6 - Tiro Federal 1

7 - La Querencia 1

8 - Corsarios 0


La próxima jornada se disputará el sábado 15 de abril, es decir, habrá descanso por la ventana de semana santa.

La jornada tres tendrá los siguientes cruces:

UNIVERSITARIOS (S) vs CORSARIOS // TIGRES vs CARDENALES // SANTIAGO LAWN TENNIS vs LA QUERENCIA // GIMNASIA Y TIRO vs TIRO FEDERAL

Recomienda esta nota: