Viernes 19 de Abril de 2024

27/04/2023

Regionales

Ascenso

La jornada cinco tiene todo listo

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del torneo. Habrá tres partidos el domingo y uno solo se disputará este sábado. Programación completa y árbitros.

El torneo de ascenso continuará con un nuevo capítulo este fin de semana. Los cruces son muy importantes y dejarán un precedente para el final de esta fase regular, otros servirán para demostrar si se mantendrán las tendencias.

Gimnasia y Tiro recibirá en su casa a Cardenales, sí, de esa forma, arranca la fecha. Ambos dominan el torneo y solamente los supera un punto, los dos lograron cuatro victorias en lo que va del torneo, mostrando así sus intenciones y búsqueda del único objetivo que tienen en mente, el ascenso.

Foto: Gustavo Ribo Foto: Gustavo Ribo

El domingo continuará con otro duelo importante, en Santiago del Estero, Universitario de Salta tendrá una dura parada ante Santiago Lawn Tennis. Ambos están igualados en la tabla de posiciones, con 10 puntos cada uno, por lo que este partido hará que tengan por fin su diferencia en la tabla de puntos.

Tigres ante Corsario dará también acción al domingo. El equipo tiene la gran chance de achicar distancias con el lote de primeros, mientras que el pirata tucumano está ante la gran posibilidad corregir los pequeños detalles que le impidieron quedarse con la victoria ante Tiro Federal.

Por último, La Querencia visita la provincia de Salta para enfrentarse con Tiro Federal, en lo que se considera el cruce de los equipos de la zona baja de la tabla de posiciones.

La programación completa:

Sábado 29 de abril, 15 hs, Gimnasia y Tiro vs Cardenales, con el arbitraje de David Costilla.

Domingo 30 de abril, 15:30 hs, Tigres vs Corsarios, con el arbitraje de Alejandro Michel.

Domingo 30 de abril, 16:30 hs, Santiago Lawn Tennis vs Universitario de Salta, con el arbitraje de Iñaki Barraguirre.

Domingo 30 de abril, 16:30 hs, Tiro Federal vs La Querencia, con el arbitraje de Agustín Godoy.

Recomienda esta nota: