Jueves 25 de Abril de 2024

04/05/2023

Regionales

Ascenso

El sexto acto sale al escenario

Este sábado y domingo se jugará la fecha seis del torneo. Programación y árbitros.

Luego de una jornada pasada donde hubo muy poca paridad en los resultados, en esta nueva jornada que se pondrá en disputa tendremos cruces que servirán para definir, por ejemplo, quien sigue siendo el equipo que no gane en el torneo, como así también el tercer lugar en la tabla.

Universitario de Salta ante Gimnasia y Tiro abrirá el telón de la fecha. En un encuentro donde el conjunto local debe ganar para no perder pisada a los de arriba. Por otro lado, el Albo busca sacar más diferencia en su lucha por mantener la cima del torneo.

Tigres recibirá en su casa a Santiago Lawn Tennis en un cruce que promete buen volumen de juego, dado que ambos vienen de golear en la fecha anterior. Además, solo dos puntos los separa en la tabla de posiciones, por lo que el ganador tendrá algo más que una victoria, el avanzar en posiciones.

Cardenales-Tiro Federal dará inicio a la jornada de domingo. Ambos llegan con diferentes sensaciones de la jornada pasada, los tucumanos cayeron contundentemente ante Gimnasia por lo que más que nunca están obligados a ganar para no alejarse de la cima. Tiro Federal viene de dos victorias consecutivas, por lo que quiere seguir de racha.

Foto: Pablo Iovane Foto: Pablo Iovane

Por último, pero no menos importante, se dará el choque entre Corsarios ante la Querencia. El duelo entre equipos tucumanos servirá para tener en cuenta como se encuentran ambos equipos en comparación a su rival. Ambos se encuentran en el fondo de la tabla sin sumar victorias e igualados en 1 punto, por lo que este partido le dará el primer triunfo en el torneo.

La programación completa:

Sábado 6 de mayo, 16:30 hs, Universitario de Salta vs Gimnasia y Tiro, con el arbitraje de Alejandro Michel.

Sábado 6 de mayo, 17 hs, Tigres vs Santiago Lawn Tennis, con el arbitraje de Jeremías Volante.

Domingo 7 de mayo, 15:30 hs, Cardenales vs Tiro Federal, con el arbitraje de Pedro López Vildoza.

Domingo 7 de mayo, 16:30 hs, Corsarios vs La Querencia, con el arbitraje de Osvaldo Singh.

Recomienda esta nota: