Martes 23 de Abril de 2024

10/05/2023

Regionales

Ascenso

La jornada siete entra en acción

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del ascenso. Programación y árbitros.

Con varios cruces entre equipos distanciados por pocos puntos, este sábado y domingo tendremos partidos dónde veremos si predomina la regularidad e irregularidad de los equipos.

El cruce Santiago Lawn Tennis ante Corsarios muestra a las claras que hay dos equipos con diferentes objetivos. Por un lado, el conjunto santiagueño, que hoy se encuentra en cuarta posición, expectante de mantenerse en puesto de clasificación a la Liguilla. Por el otro lado, está el conjunto pirata, qué se mantiene en la pelea del descenso en lo que va hasta ahora del campeonato.

Gimnasia y Tiro recibirá en su casa a Los Tigres en un encuentro que marcará a dos equipos que vienen destacándose en lo que va del torneo. Por lo que será un gran encuentro para ver en esta fecha.

Universitario de Salta debe visitar a Tiro Federal en el partido que tendrá a dos equipos con realidades similares, estando separados por un punto y en búsqueda de mejorar luego de haber sido derrotados la fecha pasada.

Foto: Gustavo Martínez Ribo Foto: Gustavo Martínez Ribo

Por último, se dará el choque de los tucumanos de La Querencia y Cardenales. Este cruce tiene de condimento las diferentes realidades de ambos. Con un equipo recién ascendido que todavía no logró la victoria en el campeonato, como La Querencia. Y un purpurado que no quiere perderlo de vista a Gimnasia y Tiro, que es el líder del campeonato.

La programación completa:

Sábado 13 de Mayo, 16:30 hs, Gimnasia y Tiro de Salta vs Tigres, con el arbitraje de Alejandro Michel y la transmisión en vivo de Tercer Tiempo TV de Salta.

Sábado 13 de Mayo, 16:30 hs, Tiro Federal vs Universitario de Salta, con el arbitraje de Luciano Pereyra.

Sábado 13 de Mayo, 16:45 hs, La Querencia vs Cardenales, con el arbitraje de Emanuel Núñez.

Domingo 14 de Mayo, 16:30 hs, Santiago Lawn Tennis vs Corsarios, con el arbitraje de Santiago Plaza.

Recomienda esta nota: