Jueves 28 de Marzo de 2024

14/05/2023

Regionales

Ascenso

Los "Albos" continúan en la cima del Ascenso

Gimnasia cayó ante Tigres, pero se mantiene en la cima de la tabla. Todos los resultados, posiciones y la próxima fecha.

En el sur tucumano, más precisamente en Juan Bautista Alberdi, La Querencia recibió a Cardenales. Fue un partido de trámite parejo. En un momento el dueño de casa se puso al frente. Pero el Purpurado sintió el golpe, aceleró a fondo y terminó ganando, 35 a 21.

El resultado que sorprendió a todos fue el de Gimnasia y Tiro vs. Tigres. El Albo, que era el local, llegaba con seis victorias seguidas y era cómodo líder. Pero se topó ante, más que con Tigres, con Leones. El GyT lo ganaba cómodo 20 a 6 a falta de 20 minutos para el final del partido. Pero allí fue cuando los de San Lorenzo reaccionaron y con dos tries convertidos y un penal (a los 39) lo de vuelta para terminar ganando 23 a 20. Gracias a esta victoria, no sólo el Rojinegro salteño fue beneficiado, sino también Cardenales.

Por último, Universitario de Salta volvió a ganar, fue por 28 a 10 sobre Tiro Federal, en cancha de los Federales.

Este domingo, se completó la fecha con el cruce entre Santiago Lawn Tennis ante Corsarios. El resultado fue 57-12 a favor del conjunto santiagueño.

Fuente: Norte Rugby

Tabla de posiciones:

1 - Gimnasia y Tiro 28
2 - Cardenales 26
3 - Tigres 25
4 - Santiago Lawn Tennis 21
5 - Universitario 15
6 - Tiro Federal 10
7 - Corsarios 5
8 - La Querencia 2

Síntesis de cada partido:


Próxima fecha:

Recomienda esta nota: