Jueves 25 de Abril de 2024

10/04/2017

Regionales

BAJO HONDO CAMPEÓN

Bajo Hondo goleó y es campeón del Iniciación Desarrollo

En Los Pocitos, el conjunto del Parque Guillermina le ganó a Corsarios 44 a 24 y se coronó campeón del Iniciación Desarrollo.
Ampliar (1 fotos)

FESTEJOS: Toda la familia de Bajo Hondo festeja por la consagración.

En Los Pocitos, el conjunto del Parque Guillermina le ganó a Corsarios 44 a 24 y se coronó campeón del Iniciación Desarrollo. Así la BH pudo gritar por partida doble, ya que en Intermedia, el sábado por la tarde, también se quedó con el título al derrotar a Monteros RC 23 a 10.

El partido desde el inicio fue de la visita. En apenas ocho minutos ya ganaban 14 a 0 con los tries de Parra y Borgia, más las conversiones de Véliz.

Todo fue de la BH en esa primera estapa. Los tries de Véliz, Dandrea y Escobar le daban un categórico 29 a 0. Sobre el final el dueño de casa descontó con el try de Romano.

La segunda etapa siguió siendo de los negro anaranjados. Los "Piratas" no le encontraban la vuelta y así vieron como, a pesar del tempranero del try de Álvarez para quedar las cosas 29 a 12, ya que la BH siguió floreándose. Primero Escobar y luego Dandrea apoyaron, más el penal de Véliz a los 33 minutos, sentensiaban las cosas para quedar arriba 44 a 12. Luego la visita levantó el pie del acelerador y Corsarios, herido, fue a dejar la frente en alto. Así llegaron un par de tries de Brandán para estampar el 44 a 24 final.

Ambos llegan con buen ritmo a Regional Desarrollo, que promete ser muy emocionante y parejo con los descensos de Coipú y en especial de Gimnasia y Tiro de Salta.


Corsarios 24 - Bajo Hondo 44

CORSARIOS: Dorado, Álvarez y Mazza; Molina y Romano; Jiménez, Iñigo y González; Zelarayán y Moselle; Aranda, Arias, Delgado y Reina; Ovando. Ingresaron: Ochoa, Pirez, Troncoso, Brandán, Corbalán, Bazán, Vallejo y Torres.

BAJO HONDO: Parra, Bellido y Kirchberger; Herrera y Jiménez; Escobar, Días y Cisneros; Sánchez y Negrete; Dandrea, Abib, Borgia y Cristian Agudo; Véliz. Ingresaron: Sotelo, Aracena, Reyna, González, Bosch, Villalba, Toscano y Leandro Agudo.

Tantos

Primer tiempo: 5' y 8' goles de Véliz por tries de Parra y Borgia (BH), 19', 29' y 33' tries de Veliz, Escobar y Dandrea (BH), 38' gol de Moselle por try de Romano (C). Parcial: Corsarios 7 - Bajo Hondo 29. Segundo tiempo: 4' try de Álvarez (C), 15' try de Escobar (BH), 21' gol de Véliz por try de Dandrea (BH), 33' penal de Véliz (BH), 35' try de Brandán (C) y 39' gol de Moselle por try de Brandán (C).

Árbitro: Fernando Martoni.

Cancha: Corsarios

Los demás resultados y posiciones finales

3° Puesto: Aguará Guazú 26 - Monteros RC 24.

5° Puesto: Tafí Viejo 21 - La Querencia 28.

7° puesto: San Martín 29 - Liceo 10.

Campeón: Bajo Hondo.

Subcampeón: Corsarios.

Tercero: Aguará Guazú.

Cuarto: Monteros RC.

Quinto: La Querencia.

Sexto: Tafí Viejo.

Séptimo: San Martín.

Octavo: Liceo RC.

Recomienda esta nota: