Viernes 29 de Marzo de 2024

29/06/2018

Regionales

CHARLA

Hourcade dejó su sello en Concepción

El ex entrenador de Los Pumas dio una charla en el el marco de los 65 años de Huirapuca
Ampliar (1 fotos)

CHARLA. Con la imagen de Angel Guastella de fondo, el entrenador Daniel Hourcade habló en Concepción. FOTO: Patricio Guzmán

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

En el marco de los 65 años del club Huirapuca y con el Teatro La Estación como punto cardinal, el ex entrenador de Los Pumas Daniel “Huevo” Hourcade brindó una charla de “Trabajo en equipo”.

El tucumano formado en el club Universitario y de paso como entrenador en “Huira”, expuso en pantalla gigante un trabajo para un público variado que copó las instalaciones en la tarde-noche de la Perla del Sur.

Videos, experiencia puma y trabajo en lo humano, fueron las premisas a la hora de hablar a la gente del sur tucumano. Fue su primera aparición pública del coach luego de renunciar al equipo nacional.

Agasajo

Los dirigentes de Huirapuca, con Juan Carlos Molina como presidente y Carlos Villagra como vice, le entregaron presentes en nombre de toda la dirigencia y la familia roja y verde. El Intendente Roberto Sánchez le brindó un breve y emotivo mensaje de agradecimiento y el Concejal Alejandro Molinuevo, en el día de su cumpleaños, tuvo palabras de agradecimiento para quién fuera su compañero de staff técnico.

El Concejo Deliberante de Concepción lo declaró Visitante Ilustre, mientras que el club Huirapuca le dio la mención de Socio Honorario.

Hourcade en frases

“No conozco la receta del éxito y si la del fracaso”

"El que no valore el trabajo de quienes integraron mi staff es ciego”.

“Los miembros del staff no son míos, son del rugby argentino y merecen seguir en el proyecto..."

"Mi salida de Los Pumas fue parte de una revisión del proyecto, que es y debe ser la prioridad, siempre. Allí se toman decisiones fuertes".

El final

La multitud que se agolpó a escucharlo tuvo la oportunidad de preguntarle micrófono en mano sobre temas de estrategias y armado de equipos deportivos y de venta.

Todo finalizó con una cena en el club Huirapuca donde afloraron las anécdotas y las recordaciones

Recomienda esta nota: