Jueves 28 de Marzo de 2024

14/07/2018

Regionales

REGIONAL DEL NOA

Triunfos de Natación, Tarcos y de los salteños Uni y Jockey

Los "Blancos" derrotaron a Huirapuca y los "Rojos" a Universitario. El Jockey salteño sorprendió en Marcos Paz. La U de Salta venció al Jockey tucumano. Los resultados y posiciones. La cuarta fecha del Regional se completa este domingo.
Ampliar (1 fotos)

FOTO: Tomás Gray / TTNOA

Con las victorias de Natación sobre Huirapuca, Los Tarcos sobre Universitario, y la U de Salta sobre el Jockey tucumano, por la Zona "A", más la del Jockey salteño sobre Tucumán Rugby, por el Grupo "B", arrancó este sábado la cuarta fecha del Campeonato Regional del NOA "Fredy Narese", que se completará este domingo con los partidos que jugarán Lawn Tennis y Lince en el parque 9 de Julio, y Gimnasia y Tiro con Santiago Lawn Tennis, en Salta.

Los "Blancos", en su cancha, frenó la marcha invicta de Huirapuca, al que derrotó por 22 a 7, en un partido muy peleado, más allá de la diferencia en el resultado. Al final de la primera parte, el campeón ya ganaba por 13-7. Este triunfo le permite a Natación arrimarse a los puestos de punta.

En el clásico de la fecha, Los Tarcos derrotó en el ex aeropuerto a Universitario, por 35 a 22. Los "Rojos" fueron superiores a su rival desde el comienzo, y al final del primer tiempo ya se imponía por 24 a 10. Los Tarcos también se puso a tiro de la cima de la Zona "A", quedando a un punto de Huirapuca.

En el tercer partido del grupo, Universitario de Salta superó en Yerba Buena al Jockey Club, por 23 a 17, en un partido muy parejo, en el que los salteños aprovecharon mejor las chances que tuvieron para anotar y para quedarse con una victoria que les permite escalar posiciones.  

La sorpresa de la jornada la dio el Jockey Club de Salta, que en el único partido adelantado de la Zona "A" venció en Marcos Paz a Tucumán Rugby, por 31 a 26. De esta manera, los salteños bajaron a dos candidatos en dos fechas seguidas. El domingo pasado a Lawn Tennis, en su cancha de Limache, y este sábado al equipo "verdinegro", en su propia casa.

Cuarta fecha

Los resultados 

Natación y Gimnasia 22 - Huirapuca 7

Jockey Club (T) 17 - Uni Salta 23

Los Tarcos 35 - Uni Tucumán 22

Tucumán Rugby 26 - Jockey Club (S) 31


Los partidos del Domingo:

Tucumán Lawn Tennis vs Lince

Gimnasia y Tiro vs Sgo. Lawn Tennis

Las Posiciones

Zona “A”

Pos Equipo Puntos
1 Huirapuca 14
2 Los Tarcos 13
3 Universitario 9
4 Natación 8
5 Universitario (S) 8
6 Cardenales 1
7 Jockey Tucumán 1

Zona "B"

Pos Equipo Puntos
1 Lince 14
2 Jockey de Salta 13
3Tucumán Rugby 10
4 Old Lions 7
5 Gimnasia y Tiro 4
6 Tuc. Lawn Tennis 0
7 Stgo. Lawn Tennis 0


Próxima fecha (5°)

Zona “A”

Huirapuca vs. Los Tarcos

Universitario de Salta vs Natación

Cardenales vs Jockey Club de Tucumán 

Libre: Universitario de Tucumán


Zona “B”

Lince RC vs. Tucumán Rugby

Old Lions vs  Gimnasia y Tiro

Santiago Lawn Tennis vs. Tucumán Lawn Tennis 

Libre: Jockey de Salta



Recomienda esta nota: