Jueves 28 de Marzo de 2024

01/09/2018

Regionales

REGIONAL DEL NOA

Tucumán Rugby y Huirapuca ganaron en los adelantados

Los "verdinegros" se quedaron con el duelo de punteros, al derrotar en Salta al Jockey. Los concepccionenses vencieron a Los Tarcos en un choque palo a palo hasta el final
Ampliar (1 fotos)

DUELO EN EL SUR. Huirapuca venció con lo justo a Los Tarcos. FOTO: Patricio Guzmán

Tucumán Rugby se quedó en Salta con el duelo de punteros, al derrotar al anfitrión Jockey Club, por 48 a 25. Los "Verdinegros" quedaron así, solo en lo más alto del Regional del Noa, al comenzar esta tarde con la disputa de la tercera fecha, que se completará este domingo.

En el otro partido adelantado, Huirapuca, que al final del primer tiempo perdía (16-20), en el complemento lo pudo dar vuelta a puro corazón y le ganó a Los Tarcos, por 40 a 35, en un partido palo a palo.

Fue una linda batalla, en la que ninguno de los equipos quería ceder. Sin embargo, los concepcionenses dejaron el resto en la segunda parte, para pasar al frente en el marcador, primero, y luego para aguantar sobre el final los embates "rojos".

La tercera fecha del Súper 10 del Regional del NOA “Fredy Narese” se completará este domingo, con tres partidos a disputarse en la capital tucumana.

En el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis recibirá a Old Lions en busca de su primer triunfo en esta fase. Los “Viejos Leones” llegan entonados tras haber vencido a Lince el fin de semana pasado mientras que los “Benjamines” lo hacen tras la derrota ante Tucumán Rugby.

En la avenida Benjamín Aráoz, Natación y Gimnasia y Universitario de Salta protagonizarán otro partido destacado. Los “Blancos” acumulan cinco puntos, uno menos que la “U” salteña.

Por último, en la Silvano Bores chocarán Lince y Uni de Tucumán. Los “Grises” aún no pudieron festejar en el Súper 10 mientras que los de Ojo de Agua suman un triunfo y un empate.

Por la zona Promoción, el líder Gimnasia y Tiro será local de Santiago Lawn Tennis, Corsarios recibirá a Tiro Federal, Jockey Club (T) a Tigres, Cardenales a Coipu y Santiago Rugby a Aguará Guazú.


Primera División – Zona Campeonato

Programación – 3° fecha


Sábado 1

Jockey Club de Salta 25, Tucumán Rugby 48

Huirapuca 40, Los Tarcos 35


Domingo 2

Tucumán Lawn Tennis – Old Lions – 16:00 – Álvaro del Barco

Natación y Gimnasia – Universitario de Salta – 16:00 – Pedro López Vildoza

Lince – Universitario de Tucumán – 16:00 – Santiago Altobelli


Primera División – Zona Promoción

Programación – 3° fecha


Domingo 2

Gimnasia y Tiro – Santiago Lawn Tennis – 16:00 – José Casadey

Corsarios – Tiro Federal – 16:00 – Osvaldo Singh

Jockey Club de Tucumán – Tigres – 16:00 – Fernando Martorell

Cardenales – Coipu – 16:00 – Maximiliano Farías

Santiago Rugby – Aguará Guazú – 16:00 – F. Campos



Recomienda esta nota: